QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21668
#76
Ya hay más gente que tiene en casa su camiseta y su taza! -dance4.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#77
(22-03-2018, 09:38 PM)Loreley escribió: Ya hay más gente que tiene en casa su camiseta y su taza! -dance4.gif

Gracias a la gran labor que haces Mjose, -notworthy.gif-notworthy.gif , que se está comiendo ella solita toda esta tarea de apuntar, cobrar, enviar. ole tú -good.gif-good.gif
#78
Nada nada, es un placer -hi.gif

Siempre me toca la misma chica en Correos, ya estamos cogiendo confianza. Ayer hasta me contaba sus penas -nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#79
-notworthy.gif-notworthy.gif +1 por tu labor Mjose -notworthy.gif -notworthy.gif
#80
AVISO -clapping.gif

Ya mismo vamos a hacer el pedido de más camisetas para poder entregarlas en la próxima quedada , así que venga ¡¡reservad ya la vuestra ya para no quedaros sin talla!! -clapping.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#81
Para quienes os perdísteis la Quedada 5º aniversario de Acuariofilia Madrid os traemos el vídeo de presentación de las camisetas y tazas de AM:


Tenemos que agradecer el diseño a Davidmadrid, y también que haya editado el vídeo -notworthy.gif

Además tenemos magnísicos modelo y presentador Big Grin
#82
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#83
Hola loreley y a todos los foreros.
No se si llego a tiempo , pero me gustaria
2 camisetas M
1 camiseta XXXL
1 taza
Muchas gracias .
#84
Claro! Tomo nota, riki76 -good.gif

Podéis seguir pidiendo camisetas y tazas. Vamos a pedir más camisetas para que no os quedéis si ellas porque hay tallas que ya están agotadas. La idea es pedir 30 unidades, como os comentábamos, para poder conseguir un buen precio y que no tengáis que pagar más que lo que han pagado los demás.

(26-03-2018, 04:51 PM)Nagatuitui escribió: Para quienes os perdísteis la Quedada 5º aniversario de Acuariofilia Madrid os traemos el vídeo de presentación de las camisetas y tazas de AM:


Tenemos que agradecer el diseño a Davidmadrid, y también que haya editado el vídeo -notworthy.gif

Además tenemos magnísicos modelo y presentador Big Grin



-notworthy.gif

Gracias Nagatuitui!

Y por supuesto también gracias al diseñador, al presentador y al modelo, cómo no! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#85
Pues confirmó que me llevo 2 tazas Smile y me informan que ya no hay stock Sad
#86
Ya ha llegado la segunda remesa de camisetas, así que pronto os llegará vuestro paquetito a los que os habíais quedado en lista de espera! -good.gif
Y los que la vais a recoger en la quedada, pues en la quedada del domingo las tendréis -dance4.gif


(05-04-2018, 03:35 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues confirmó que me llevo 2 tazas Smile y me informan que ya no hay stock Sad

Efectivamente, las tazas que quedan ya están reservadas y a puntito de ser entregadas. Así que no hay más stock de tazas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#87
Loreley estás a. Tope de mensajes, te viene mejor por la mañana o tarde
#88
Ya he contestado a tu mp carlitos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#89
Guay.
Mañana entrega en mano de segunda remesa en marchaaaa !!!

-dance4.gif
#90
(07-04-2018, 10:21 PM)karo escribió: Guay.
Mañana entrega en mano de segunda remesa en marchaaaa !!!

-dance4.gif

Sí! Ya entregamos ayer las camisetas y tazas que eran para entrega en la quedada Smile

[Imagen: 2i0smiv.jpg]

Y ya van de camino otros dos paquetitos que he enviado esta mañana para sus respectivos dueños -biggrin.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: