QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21742
#61
(11-03-2018, 06:16 PM)Senda escribió: ¿Me guardáis 5 tazas? Sobre las camisetas no se... me gustaría ver la talla antes de elegir.

Apuntada, Senda! Te mando mp
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#62
MP para forma de pago quiero una camiseta! -good.gif
#63
Queda alguna taza por hay sin dueño -fisch.gif
#64
(13-03-2018, 12:28 AM)Domingvine escribió: MP para forma de pago quiero una camiseta! -good.gif

Ya lo tienes Domingvine! -good.gif

(13-03-2018, 12:37 AM)PECES TROPICALES escribió: Queda alguna taza por hay sin dueño -fisch.gif

No muchas pero quedan :p Por qué, quieres otra?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#65
Tengo una idea externa que me da vuelta la cabeza, que quiero hacer, pero bueno, tampoco quiero dejar a alguno sin taza Big Grin
#66
Hola! escribo por aquí ya que no me deja contactar con Loreley , me dice que tienes el tope de mensajes!! es para ver si podemos dejar ya hablado el tema del envío y todo lo que falta y hacerlo hoy a ser posible! saludoss -hi.gif
#67
(14-03-2018, 11:24 AM)SERGI_LF escribió: Hola! escribo por aquí ya que no me deja contactar con Loreley , me dice que tienes el tope de mensajes!! es para ver si podemos dejar ya hablado el tema del envío y todo lo que falta y hacerlo hoy a ser posible! saludoss -hi.gif

Cuando pueda.
#68
Ya he hecho limpieza! Cuando quieras Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#69
Os cuento cómo va el stock a fecha de hoy.

Talla S: 0
Talla M: 6
Talla L: 0
Talla XL: 0
Talla XXL: 0
Talla XXXL: 0

Podéis seguir pidiendo vuestra camisetas sin problemas. Os voy apuntando y vuestra camiseta queda reservada por orden en el momento que hacéis el ingreso:

(04-03-2018, 03:11 PM)Administración AM escribió: - Una vez agotado el stock de algún artículo, los interesados quedarán en lista de espera, y se hará otro pedido cuando se llegue a 30 CAMISETAS, para que no haya que aumentar el precio que se dió al presentarlas. (ya que 30 saldrían a 7,01 cada una) y poder llegar a la siguiente quedada a entregarlas a ser posible.
Las tazas son de pedido mínimo 50, asique corre a reservarlas Big Grin

Daos prisa en formalizar vuestra reserva, que cuanto antes lleguemos a 30 unidades antes las tendremos! -biggrin.gif


En cuanto a las tazas, ahora mismo hay un stock de 15 unidades. No tardéis tampoco en formalizar vuestra reserva, que os quedáis sin ella -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#70
Hay quien ya tiene su camiseta y su taza en casa, y algunos las tienen en camino! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#71
Gracias Loreley por el currazo que te estás dando cobrando, controlando, haciendo los envíos -good.gif-good.gif

Me chiva un pajarito que quedan muy pocas tazas, las reservas no pueden demorar demasiado.....
#72
Vengaaaaaaaaaaa,.. a ver si nos da tiempo a pedir otra tanda para esta kdd... acelerad los que esteis interesados en pedir y abonar para poder reservarlas !!
#73
A pesar de que vivo lejos hoy me fui a asomar al acuario y me llegó un regalito de nuestro querido Foro AM.
Muchas gracias a ese equipo que lo compone -good.gif,
LoloXixa

[Imagen: SkVoA11.jpg]
#74
SmileSmileSmile

¡Enhorabuena Lolo!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#75
Oleeee ahiiii Loloxixa!

Cacho +2 que te voy a dar ahora mismo -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: