QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMER CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE INVERTEBRADOS ACUATICOS!!!!
Respuestas: 23    Visitas: 2527
#16
(07-03-2017, 05:52 PM)ClaudiaMP escribió: Efectivamente la confusión es posible. Se trata de la única categoría donde se pueden presentar caracoles no criados por uno mismo. Ya que actualmente no se ha conseguido. En cualquier caso, por su interés de comportamiento y belleza, nos ha parecido importante incluirlos.

Muchas gracias por la aclaración, Claudia. Si fuera así quizás deberíais añadir esa excepción a la regla de 'crianza', para que la gente se anime a llevarlos.

Yo me habría planteado que la categoría 17 se refiriese no a caracoles no reproducibles en cautividad sino a aquellos que se reproducen en agua salobre (Clithon, Neritina,...) y que por ello no se suelen reproducir. Pero entonces si sería necesario presentar esa prueba de cría y quizás especificar mejor el nombre de la categoría.

Perdón por ser tan puntillosa, pero mejor resolver las dudas antes de que alguien se quede fuera, ¿no?
#17
Es cierto Senda, cuanto mejor especificado estén los enunciados mucho mejor para todo el mundo, tanto para la organización como para los participantes. -good.gif-good.gif
#18
Acabo de volver del concurso y no solo me he traído a casa unos ejemplares preciosos sino que he tenido una charla muy interesante con los presentes.

Muchas gracias por ese concursazo, Claudia. Siento no haberme animado a participar.
#19
Lo tenía apuntado como fijo en el calendario pero por circunstancias me ha sido imposible ir. Ojalá muchos del foro lo hayáis podido aprovechar.
#20
¿Tenéis fotos?
#21
Ninguna fotito Senda Smile
#22
(23-05-2017, 01:43 AM)rapali escribió: Ninguna fotito Senda Smile

No Sad No me llevé la cámara. Yendo el último día y con prisa pensé que ya habría alguien aprovechado. Sólo podría hacer alguna foto de alguna de las participantes que me traje a casa Wink Una de las mas espectaculares se ha ovado esta semana ...
#23
Veo que nadie aprovechó para hacer fotos. Voy a ir poniendo algunas del evento y de las instalaciones.

[Imagen: os3bdQ5.jpg]

[Imagen: 0t0m6dv.jpg]

[Imagen: ruxvu0.png]


[Imagen: 29fdy5d.jpg]
que bonitas Blue bolt Smile
#24
Muchas gracias por las fotos Big Grin
(24-05-2017, 01:38 AM)peponne1974 escribió: que bonitas Blue bolt Smile
Si que lo son.
Había varios cubículos con blue bolt y yo me traje dos (7 blue bolt ) Big Grin Así que podrían ser mis inquilinas Smile
También me lleve unas fancy tiger y un par de neocaridinas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: