Mira nuestro CONCURSO FOTOGRÁFICO, más info en zona Comunidad AM !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARACIÓN DE JBL MANADO ANTES DE INTRODUCIRLO EN EL ACUARIO
07-06-2018, 02:09 PM
Mensaje: #31
RE: PREPARACIÓN DE JBL MANADO ANTES DE INTRODUCIRLO EN EL ACUARIO
Gracias, miraré eso de dejarlo mojado hasta que se monte, es que no se que pasa y si por allí igual pero no traen las tiendas rocas o madera, ayer en una me dijo que trajeron madera y solo le llevaron dos troncos y uno ya se lo llevarón, asi es imposible, me gustaría ver variedad donde elegir.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2018, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2018 02:19 PM por rajumalaga.)
Mensaje: #32
Yo lo hervi mucho y lo deje seco 1 semana, cuando lo meti al acuario no flotaron mas que 2 o 3 granos de manado.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-06-2018, 03:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2018 03:00 PM por Javier_.)
Mensaje: #33
Al final hoy no lo echo primero tamizare que se vaya el polvo y ya veré pero bueno poco a poco que son 25 kg e imagino que eso se va a llevar tiempo. Además se me olvidó comprar los guantes.
07-06-2018, 05:31 PM
Mensaje: #34
No hace falta guardarlo en un cubo con agua.............simplemente con guardarlo en una bolsa cerrada guarda la humedad suficiente para que no se seque por completo -good.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
24-07-2018, 10:23 PM
Mensaje: #35
Pues me viene que ni pintado este post! Voy a montar un gambario y acabo de comprar el manado. Tenia dudas sobre si hervirlo o no...
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido