QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PLLs LED
Respuestas: 8    Visitas: 1488
#1
A la vista de mi fracaso en la busqueda de PLL de 24w con conector G23 me he preguntado ¿se podrian sustituir los PLLs que tengo por PLLs LED que si he visto en formato G23? ¿tendria que cambiar algo en la pantalla o con meter un tipo de watios seria conectar y correr? toda informacion me sera de ayuda, gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
#2
No estoy muy puesto en LEDs pero creo que tienes que quitar la reactancia de la pantalla ya que los LEDs van directamente a la corriente.
Por lo menos yo así lo hice cuando cambié mi pantalla PLL por bombillas LEds -good.gif
#3
Ya muchos no vienen con la facilidad de quitar y poner ,en mi opinion se pierde energia al pasar por la reactancia.
Tambien estos ,aunque pareciera dificil de instalar ,son mucho mas faciles que los convencionales
#4
Ok, mas o menos me hago una idea... al quitar la reactancia podria meterle cualquier tubo ¿no? ya me daria igual que fueran de 24w cada uno, al no haber reactancia podria meterle 2x55w por poner un ejemplo...
#5
Efectivamente ,al no haber reactancias ya estas en directo con la tencion y ya podras poner lo que aguante tu cable que proviene de la toma de corriente.
Antes decualquier cosa ,recuerda que ya sin reactancias estas jugando con tension alta
#6
Calambrazo al canto, la electricidad, la paciencia y yo no hacemos buenas migas jejeje... indagare un poco sobre relacion entre PL normales y PL Led para ver que puedo sacar en claro y cagarla poco jejeje... gracias
#7
Te lo miro el lunes pero creo recordar que tenemos PLL G23 ?
#8
Tendreis pero no de 24w... si los teneis te compro todas las existencias!!!!! jajajjaa....
#9
Cawen la leche Carlos!!!! acabo de descubrir que teneis la tienda cerca de mi casa y ni lo sabia... aunque no tengas los Pls me acerco a hacer gasto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: