QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PLATY HEMBRA MUY QUIETA!!!!(DIAGNÓSTICO: Hembra Ovada)
Respuestas: 2    Visitas: 2310
#1
Hola compis,bueno deciros que llevo como unos 2 o 3 dias como mucho viendo a mi hembra platy amarilla muy quieta en una de las esquinas de la superficie del acuario,se queda ahi muy quieta,no boquea rapido,una vez por segundo mas o menos, ni mueve las aletas para nada,escepto cuando se desplaza un poco con la corriente.

Cuando hecho de comer es cuando se mueve,come bien,sus heces son como siempre y su comportamiento con los demas tmbn,despues de comer se vuelve otra vez a la misma esquinita y ahi se queda todo el dia.

No tiene manchas,ni heridas ni nada parecido por la piel,la coji y la puse en un vaso para mirarla y no tiene nada de nada superficialmente.

Lo que si he visto son unos 7 alevines recien nacidos entre las plantas del comunitario,he llegado a pensar que esta de parto y por eso se queda ahi arriba quietecita,pero no me cuadra que lleve 3 dias y ni si quiera boquee ni este nerviosa asique no tengo ni idea -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

El agua lo medi ayer en la tienda de al lado de mi casa y me dijeron que estaba todo correcto,ph,gh,nitritos etc....

Haber si me podeis hechar una manita....

[Imagen: 140604045153622191.jpg]
#2
Justo te iba a preguntar si la tenías preñada porque parece bastante gorda.
Me inclino a pensar en un parto. Cuando sueltan a los enanos, se suelen ir a una zona tranquila del acuario.






1 saludo
#3
Gracias gwendal,la verdad que hoy ya la veo mas normalita,esta como siempre,nadando por el acuario y demas....y si que esta mas delgada jeje,asique estaria de parto,aunque le ha durado mucho jejeje.
Gracias un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: