QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PAREJA MARLBORO RED, 2 En 1
Respuestas: 47    Visitas: 8484
#16
Mucha suerte con esos chiquitines.
#17
Quizas en mi tengas un posible comprador si tengo dinero en el momento de deshacerte de ellos, suerte.
#18
Lo mismo digo, si los pones a la venta me gustaría quedarme alguno Big Grin
#19
(26-11-2013, 09:23 PM)Akela escribió: Lo mismo digo, si los pones a la venta me gustaría quedarme alguno Big Grin

-hk.gif Tranquilos, les queda como un mes aún, y por el camino hay obstaculos que superar antes de alcanzar el tamaño para cambiar de casa, haber si hay suerte y llegan un buen número.

Smile
#20
Ya verás como si!!!, dentro de nada los tienes en 6cm jeje Big Grin
#21
Saludos Solomaria, preciosa bi-puesta,ya veo que esos disquitos te estan empezando a dar buenas esperiencias y conociendote seguro que sacas una buena cantidad de gorditos y espero verlos en persona antes de fin de año.-good.gif-good.gif
#22
(27-11-2013, 12:18 AM)genin escribió: Saludos Solomaria, preciosa bi-puesta,ya veo que esos disquitos te estan empezando a dar buenas esperiencias y conociendote seguro que sacas una buena cantidad de gorditos y espero verlos en persona antes de fin de año.-good.gif-good.gif

Los miedos iniciales se van pasando, ahora queda no cometer errores, y cuando quieras será un placer charlar de nuevo.

-good.gif
#23 Video 
Actualizo evolución de los alevines con 27 y 33 días de vida. Hay ejemplares de la primera puesta que están en los 3 cm., y la mayoría cercanos a los 2,50 cm., incluidos los de la segunda puesta, ya cuesta bastante trabajo distinguir las puestas al igualarse los tamaños Big GrinBig Grin

La temperatura sigue siendo de 28,5º, comida a base de granulo, grindal y mejillón, muy pronto se introducirá la papilla para que se vayan acostumbrando a todo tipo de comida, ya les va quedando poco para cambiar de casa y no tienen que dar quebraderos de cabeza a sus nuevos dueños Huh

[Imagen: IMG_17901_zps6a0f5717.jpg]


[Imagen: IMG_17871_zpsc72b06d4.jpg]





-good.gif
#24
Van muy bien Solomaria, muy muy bien.
Gorditos y con la tripa llena, da gusto verlos. Big Grin







1 saludo
#25
Me pongo el video en la lista para subir!

Mola el avance! a ver si mis escalares siguen los pasos de estos Big Grin
#26
(04-12-2013, 01:31 AM)Gwendal escribió: Van muy bien Solomaria, muy muy bien.
Gorditos y con la tripa llena, da gusto verlos. Big Grin

1 saludo

Muchas gracias, habrás comprobado que siguiendo tus indicaciones el video está directo, gracias.

-hi.gif

(04-12-2013, 01:35 AM)Alvaro escribió: Me pongo el video en la lista para subir!

Mola el avance! a ver si mis escalares siguen los pasos de estos Big Grin

Igualmente, me alegra que te guste como van desarrollando, Gracias

-hi.gif
#27
Evolución a fecha de hoy (08/12/13)con 38 y 32 días de vida, llevan dos días comiendo papilla, la aceptan estupendamente, 4 tomas de granulo machacado, 3 tomas de grindal y sus dos mejillones al vapor (mañana y tarde). No se han presentado bajas y quitando 3 ó 4 que se están retrasando, los demás siguen un desarrollo, a mi parecer, muy bueno, el tamaño de los más grandes, primera puesta, está por encima de los 3,50 cm., la media es, casi, de 3 cm.

Alevín con 38 días

[Imagen: IMG_18121_zpsc0760505.jpg]


Alevin con 32 días


[Imagen: IMG_18161_zps32095eb3.jpg]

Panorámica general de los disquitos

[Imagen: IMG_18191_zps92927fc8.jpg]

Big GrinBig Grin
#28
Crecen por momentos! están preciosos, una maravilla! -good.gif
#29
Sí desde luego en un mes 2, 5 cm está genial
#30
(08-12-2013, 03:31 PM)Akela escribió: Crecen por momentos! están preciosos, una maravilla! -good.gif

(08-12-2013, 03:58 PM)Pezquita escribió: Sí desde luego en un mes 2, 5 cm está genial

Me alegro que os gusten, GRACIAS


-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: