QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PANGASIUS U OTRO??
Respuestas: 19    Visitas: 5537
#1
Hola a todos,quisiera preguntar una cosita...me gustaria tener un pez tiburon pangasius,quisiera saber que dificultad tiene ese pez para tenerlo en un comunitario aparte del tamaño que puede cojer,y que por lo que tengo entendido tienen tendencia a coger el punto blanco

En principio lo tendria con algunos guppys,nenones,corys,ancistrus y bettas en el acuario de 300L podria ser???

saludos

PD:espero no haberme equivocado de sitio al colocar el tema-nosweat.gif-nosweat.gif
#2
si ese bicho crece se cepilla a todos los demás... se hacen realmente enormes-huh.gif
#3
Yo lo compraria de unos 3cm,y cuando fuera de 12cm o algo mas grande pero no mucho iria para el acuario de mi primo de 900L.
#4
Es un pez depredador, todo lo que entre en la boca , se Lo comen :S
#5
Movemos el tema a siluriformes, que es un pez gato jejejeBig Grin-good.gif

Como ya te han dicho es un pez que alcanzar unas dimensiones muy grandes (habría que ver la especie exacta, pero por general son peces muy grandes) y un gran depredador, así que mejor no meterlo en el acuario-good.gif

Saludos!!!
#6
Hay varias especies dentro del género Pangasius, pero ninguna es recomendable para mantener en tanques normales, 300l aunque parezca grande se quedará pequeño.
Además cualquier pez que le quepa en la boca se lo comerá.





1 saludo
#7
Opino lo mismo que los compis, pez que vea, pez que se comerá -huh.gif

Un saludo
#8
Jejeje entonces descartadoBig Grin

Y hay algún pez tipo tiburón q no sea tan depredador???
#9
A mí ese es uno de las tantos peces que siempre me han gustado y los he descartado por el tamaño que alcanzan.

Hace tiempo encontré información sobre otros pangasius algo más pequeños.

No se como de fácil o difícil será que te consiga alguna tienda estas especies pero te lo dejo por si te sirve.

Pangasius lithostoma : Pangasius lithostoma : 25 cm de longitud 25 cm de longitud total. total.

Pangasius elongatus : Pangasius elongatus : 28,2 cm de 28,2 cm de longitud total. longitud total.

Pangasius humeralis : Pangasius humeralis : 38,9 cm de 38,9 cm de longitud total. longitud total.

Pangasius kinabatanganensis : 23,8 cm Pangasius kinabatanganensis : 23,8 cm de longitud total. de longitud total.

Pangasius macronema : 30 cm de Pangasius macronema : 30 cm de longitud total. longitud total.

Pangasius mahakamensis :18,2 cm de Pangasius mahakamensis :18,2 cm de longitud total. longitud total.

Pangasius myanmar : 23 cm de longitud Pangasius myanmar : 23 cm de longitud total. total.

Pangasius pleurotaenia : 35 cm de Pangasius pleurotaenia : 35 cm de longitud total. longitud total.

Pangasius tubbi : 40 cm de longitud total.


Información sacada de: http://foro.acuarios.es/peces-fondo/9164...asius.html

Espero que no haya problema en poner el enlace...
#10
Gracias renovell,les hechare un vistazo mñn a todos y buscare la ficha de cada uno.

Tu tienes alguno de estos???
#11
Sí problemas Aaron Smile
#12
No, al final lo dejé pasar... Pero me guardé la información para más adelante jajajaja

Aunque son más pequeños que los típicos de tienda, mínimo estamos hablando de 20 cm así que necesitaría un acuario un poco grande y a mi se me escapa jeje

Si encuentras alguno dímelo, por saber dónde Wink

Gracias Edu!!!
#13
El tiburon bala podria tenerlo en el acuario con los peces indicados???
#14
principalmente te recomendaria mas el tiburon bala, aunque yo no meteria ninguno de los dos, busca peces que sean mejores para tu acuario aveces algo que nos gusta puede cargarse todo lo que ya tenemos.
#15
Jejjee ok pues me olvidare de los tiurones,ya que me gustan mucho pero bueno..que se le va a hacer -pardon.gif -pardon.gif

Gracias por todo,se puede cerrar el tema si es necesario-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: