QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oxydator mini
Respuestas: 4    Visitas: 1856
#1
Buenas, alguien a utilizado este aparato alguna vez?, supuestamente sirve para oxigenar el agua, podria se malo para las gambas? Por lo que e leido a la gente le a ido bien pero mi duda es si este producto altera algun parametro del agua, un saludo
#2
Te invito a que eches un vistazo a http://acuariofiliamadrid.org/Thread-S%C...g-Oxydator

También tienes un aparatito de Twinstar para gambas: https://pezverde.es/tienda/twinstars/298...78056.html
#3
Muchas gracias por la informacion, me a servido de mucho, se ve que mas o menos si que puede ser beneficioso para el acuario en general, pero me asaltan un par de dudas tontas, y es que para acuarios de hasta 30 L se usa un catalizador, pero en caso de ser el acuario de 38L deberia de usar los dos o al ser muy pocos litros de diferencia me serviria uno? Y la otra es si se podria conseguir ese agua oxigenada en cualquier otro lado o si tiene que ser exclusivamente esa, un saludo y gracias por la informacion
#4
Hola Manuel. Yo creo que seria viable tener los dos catalizadores puestos . Conseguirías una mayor efectividad , la única pega es que al usarlos, el gasto de producto sube ligeramente.

El producto liquido se puede obtener en tiendas de acuariofilia pero ,como se ha comentado más atrás, también te lo puedes hacer casero ;comprándolo en farmacias . Lógicamente tendremos que hacer nosotros mismos las mezclas con agua destilada. Big Grin

Ya verás lo que te conviene . Tú decides.-hi.gif
#5
Muchas gracias por la respuesta, la verdad me a servido de gran ayuda, lo mismo empezare poniendo 2 y apartir de hay ya vere como va la cosa, gracias y un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: