QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oxidator
Respuestas: 4    Visitas: 2611
#1
Buenas noxes a todos, no se si es asi o ai algun problema pero la semana pasada comun un mini oxidator de asta 60l. Bueno pues e leido lo que hace y dice que con un catalizador duran 4 semanas y con 2 catalizadores 2, pues el mio a durado una semana justa. Esta bien o esta mal el aparato?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#2
Pásate por aquí y échale un ojo a este post dónde explico un poco el funcionamiento del aparato, pero así de primeras te digo que te ha durado una semana seguramente por culpa de la temperatura, a cuantos grados tienes el acuario? esa medición que pone el fabricante es para 25º, si tienes mas temperatura mas se reduce el tiempo que dura una recarga -good.gif

Saludos!!!

Pd: Por favor, intenta escribir mejor, hay algunas palabras mal escritas, puedes editar el mensaje para arreglarlo? -good.gif
#3
No a mas temperatura no, si no a menos a 23. Me di cuenta de ke las bulbujas son muy finas, pero de vez en cuando sale una grande eso ya no es normal verdad?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#4
(14-04-2016, 01:24 AM)escor_pio escribió: No a mas temperatura no, si no a menos a 23. Me di cuenta de ke las bulbujas son muy finas, pero de vez en cuando sale una grande eso ya no es normal verdad?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Te digo mi experiencia, a 24º, es decir un grado menos de lo que dice el fabricante, una recarga completa con un catalizador me dura 2 semanas, por lo cual con dos catalizadores me duraría la recarga aproximadamente 1 semana que es lo que te dura a tí... Por lo cual, me parece a mi que mucha duración le estiman al aparato... Lo de las burbujas grandes de vez en cuando es normal, ya que en la campana se acumulan las burbujas pequeñas y se forman burbujas mas grandes, pero por eso no te preocupes -nosweat.gif

Saludos!!! -hi.gif
#5
(14-04-2016, 01:29 AM)Sublimation escribió:
(14-04-2016, 01:24 AM)escor_pio escribió: No a mas temperatura no, si no a menos a 23. Me di cuenta de ke las bulbujas son muy finas, pero de vez en cuando sale una grande eso ya no es normal verdad?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Te digo mi experiencia, a 24º, es decir un grado menos de lo que dice el fabricante, una recarga completa con un catalizador me dura 2 semanas, por lo cual con dos catalizadores me duraría la recarga aproximadamente 1 semana que es lo que te dura a tí... Por lo cual, me parece a mi que mucha duración le estiman al aparato... Lo de las burbujas grandes de vez en cuando es normal, ya que en la campana se acumulan las burbujas pequeñas y se forman burbujas mas grandes, pero por eso no te preocupes -nosweat.gif

Saludos!!! -hi.gif
Vale gracias, si me larece ami que alargan la duracion del liquido jiji que finos son

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: