QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro que quiere marisco!!
Respuestas: 72    Visitas: 6566
#61
Que pasada Arturo!! Fenomenal esas plantas!! Tienes decidido como subir los valores químicos!!
#62
(25-08-2014, 06:57 PM)SALVA escribió: Que pasada Arturo!! Fenomenal esas plantas!! Tienes decidido como subir los valores químicos!!
Pues ando entre hueso de jibia (que no me gusta mucho, ya que lo sube muy lento) y arena coralina. Tu buscabas tambien arena coralina? Lo digo por si te interesara coger una bolsa a medias....si no, no hay problema, tio!!
#63
Como quieras Artur!!! El gran "Peces Tropi" tiene fotos de esta arena o muy similar y no me a dicho naaa!!! De naaaa!!! Aaron me a traído piedras de playa, listas para el acuario!! Lo podemos repartir, tu tranqui!! Otra cosa!!
Ayer comí una paella!!! Con eso te digo todo!! Almejas recogidas, toca limpieza!! Puedo darte!!
Como lo ves?? -good.gif
#64
Yo metería ese tronco curado con helechitos y musgo en la otra urna que la tienes hecha una selva y una vez que hayan tirado bien las plantas , para el gambario de regreso.


Salva macho pues pásate por las piedras y pruebas Smile .


Estan hay a tu disposición ya te lo dije :p
#65
Pero si te estaba esperando a que me dijeses algo, es tierra la que tienes,no piedras!!
#66
Son piedras Smile
#67
Master chef, hoy cocemos "paso a paso" algo de almejas!!

[Imagen: imagejpg1_zpsed1726db.jpg]

[Imagen: imagejpg1_zps296ba7c5.jpg]
#68
Salva otro post nooo Sad
#69
No Edu, creo que no! Le estoy picando para que baje al supermercado y haga lo mismo!!-good.gif

Una vez limpias las divido en dos, puede que me sobre Arturo!!-good.gif
#70
Jaajajajaja......a mi me invitas a la paella o dejate de conchas vacias!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
#71
(25-08-2014, 08:29 PM)arturo1979 escribió: Jaajajajaja......a mi me invitas a la paella o dejate de conchas vacias!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

ja!! Crudo lo tienes!! Ñan Ñan!!
#72
Uy lo que ha dichooooooooooooo

(25-08-2014, 07:10 PM)PECES TROPICALES escribió: Salva macho pues pásate por las piedras y pruebas Smile .

Explícate Edu... Angry.. quien dices que pase por la piedra a quien??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#73
Jajaja Karo Smile

Es Salva, quien se pase por la piedra Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: