QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro que llega
Respuestas: 11    Visitas: 1264
#1
Hola a tod@s,

Soy usuario de El alquimista de los acuarios y me recomendaron que echara un ojo por aquí, así que aquí estamos.

Llevo con acuarios desde que era un crío, mi padre siempre ha tenido peces por casa y en cuanto me independicé también monté mis acuarios propios porque me encanta tenerlos por casa.

Ahora mismo tengo la afición en un punto un poco raro porque no me termina de convencer lo que tengo pero no me animo a cambiar de aires, así que los voy manteniendo sin decidirme a nada.
A ver si leyendo por aquí me llega la inspiración y decido qué rumbo darles a mis acuarios.

Intentaremos colaborar en lo que se pueda -good.gif

Un saludo
#2
Hola acuarito, bienvenido ponte cómodo y cuando puedas nos enseñas lo que mantienes. Fotos, muchas fotos.
#3
Bienvenido acuarito a está ya gran familia

Como te dice vairo fotos que aquí son muy cotillas Big Grin
#4
Bienvenido!
#5
Bienvenido Acuarito -good.gif
#6
Bienvenido al foro, cualquier cosa, no dudes en preguntar. -good.gif





1 saludo
#7
A ver si cuando tengas tiempo nos cuentas más de tus acuarios.. en la zona general puedes presentar cada uno con su ficha técnica y así los podremos cotillear/comentar a gusto Big Grin

Bienvenido-good.gif
#8
Muchas gracias por las bienvenidas (Gwendal, casi planto el mismo avatar que tú -nosweat.gif )

Sobre mis acuarios, ahora mismo mantengo sólo 2:
- 90 litros, fondo de arena de sílice, lleno de vallisnerias, 2 escalares (creo que ambos machos) y una pareja reproductora de ancistrus triradiatus (con algún descendiente por ahí escondido que tengo que sacar)
- 30 litros repletísimo de musgo de java y lenteja de agua y con población variable de guppys

la verdad es están poco currados, muy naturales, eso sí, pero totalmente asilvestrados, por eso necesito darles una repensada

el pequeño era un proyecto de gambario / caracolario que ha degenerado en una bola verde y el grande parece una selva con tanto tallo de vallisneria que me va a tocar quitar dentro de no mucho porque los tallos de las más viejas son ya demasiado gruesos

intentaré un día de estos poner alguna foto y a ver si puedo hacer fichas
#9
Las fichas estan en la zona de acuarios en importantes, solo es rellenarlas y pegarlas en el Post que hagas Smile
#10
Pues muy chulo tu avatar! Big Grin
Esperamos esos acuarios.






1 saludo
#11
Bueno, ya he hecho ficha del acuario principal, del otro he hecho una foto tan mala que no se ve nada, así que lo dejaré para otro día,de momento con esto abrimos boca:

mi acuario

-good.gif
#12
Pues mira que comentar en la zona de acuarios y no decir nada por aquí... Ya me valeBig Grin

Bienvenido al foro compi, y como ya sabes, tu acuario me gusta mucho, y esos escalares negros, todo una pasada-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: