QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro pasito más
Respuestas: 4    Visitas: 907
#1
Buena noticia esta, aunque aún falta mucho camino por recorrer en contra de la violencia contra los animales, este es un pasito más

El país
#2
Pues me parece una condena absolutamente insuficiente, 6 meses de cárcel quiere decir que se le encuentra culpable, pero que no se le condena absolutamente a nada, lo único real es los 2 años de in-habilitación para trabajar con animales, también insuficiente, debería tener prohibido el acercarse siquiera a un animal nunca más. En mi opinión adoptar un animal, maltratarlo desde el minuto 0 hasta el año siguiente, para posteriormente abandonarlo le ha salido gratis, no para ni los gastos veterinarios del pobre animal...
#3
Me parece poca condena pero ya que en España las condenas de este tipo son inexistentes es un paso hacia delante.

Por cierto, Nueva Vida es la protectora que visitamos con el foro: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-JOR...#pid324038
#4
Me parece una condena muy insignificante, ya sé que algo es algo, pero me hierve la sangre. La falta de empatía que demuestran con otros seres vivos es tan grande... que como decía mi profesor de psicobiologia en la uni, esta al ladito de la psicopatía clínica... y yo a esos los vigilaba pero bien de cerca, de por vida, no solo por los animales...
#5
Será “Cabrito”, por no decir otra cosa!!!, mi hijo tiene un cruce de labrador con american stanford, que adoptó de cachorro porque lo iban a llevar a la perrera, tiene ahora un año y medio y es uno de los mejores perros que hemos tenido de bueno que es...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: