QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro nuevo.
Respuestas: 12    Visitas: 2045
#1
Hola a todos. Me llamo Jose y soy de Madrid zona de Canillejas. Tengo un acuario plantado de 125 litros y un gambario de 19. Espero aprender mucho por aquí y ayudar en todo lo que se pueda. Llevo un Anito con el acuario y muy contento la verdad. Presentado quedo y os presento los acuarios también. Que es lo interesa realmente. Un saludo
[Imagen: amaha5un.jpg]


[Imagen: uzerarat.jpg]
#2
Bienvenido DjSete, -good.gif "Jose"

Bueno las fotos ya estan puestas lo unico que si puedes abrir un post en presentacion de tu acuario y otro en invertebrados con el gambario , te dejo un enlace con la ficha para cada acuario -fisch.gif
#3
Hola Jose que tal? Bienvenido a la familia, y disfruta del foro van geniales esos acuarios llevabas tiempo sin publicar nada de ellos.

Saludos
#4
Bienvenido al foro que yo siempre llamo la familia. Espero que disfrute tanto como yo.
Le dejó a Un Atletista que te informe sobre la quedada del sábado Tongue

Muy carlos tus acuarios
#5
Bienvenido Jose!!!

Sin duda tienes unos buenos acuarios y muy chulos-good.gif A ver si con la ficha podemos saber más cosillas de ellos-happy.gif

Saludos!!!
#6
Hola Jose, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y disfruta ok?

Gracias por acptar mi invitación -good.gif




(23-10-2013, 09:50 PM)Pezquita escribió: Le dejó a Un Atletista que te informe sobre la quedada del sábado Tongue

Pues ya está avisado Juán, en el correo que le mandé a Jose, le invité, tanto al foro, como a la quedada jijijijijijij
#7
(23-10-2013, 09:50 PM)Pezquita escribió: Muy carlos tus acuarios


Huh-please.gif
#8
Jeje el predictivo del teclado + la tele = Carlos. Que realmente quería ser "chulo"
#9
Pezquita aun no empeces con los nesteas, jajajajaja -rofl.gif
#10
(24-10-2013, 12:15 AM)Pezquita escribió: Que realmente quería ser "chulo"


Claro, claro, es que las dos palabras son muy parecidas
Big Grin jajajajajaja
#11
Gracias a todos por la bienvenida. En breve presentare mis acuarios en condiciones. Un saludete
#12
Bienvenido lo primero.

Muy chulo el primero, me gusta esa cortina de Vallisnerias!

El segundo lleva poco tiempo montado no¿? Esa arena es genial, aunque para gambas, siempre es mejor sustratos oscuros.







1 saludo
#13
(24-10-2013, 12:22 PM)Gwendal escribió: Bienvenido lo primero.

Muy chulo el primero, me gusta esa cortina de Vallisnerias!

El segundo lleva poco tiempo montado no¿? Esa arena es genial, aunque para gambas, siempre es mejor sustratos oscuros.







1 saludo

Muchas gracias. El gambario lleva solo 2 mese todavía hay que darle forma. Sin prisas. Es low tech total. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: