QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro nuevo por aqui.
Respuestas: 17    Visitas: 1956
#1
Hola a todos, me presento de nuevo mejor en este tema.
Me llamo Antonio, tengo 48a, vivo en el centro de Madrid, entre sol y granvia, me quiero aficionar a esto de los acuarios, me llama mucho la atención, y veo que aquí se puede aprender mucho con vosotros. me compré un acuario de 84 litros hace dos semanas, estoy con el ciclado y ya puse varias plantas (3 anubias, 2 helechos de Java, y otras 4 que no se como se llaman). A ver si soy capaz de sacar algo adelante.

Muchas gracias y Saludos!!!
#2
Bienvenido Antonio Smile

Te invito a presentar tus proyecto en el Área de Acuarios, con sí ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos, ya que son por acá muy cotillas.

Te invitó a participar en las quedadas , que se realizan todos los meses.
#3
Hola Antonio, bienvenido al foro, a TÚ foro pasa y disfruta ok?


!!!!Claro que sacarás algo adelante!!!! con esta gente podrás hacer lo que quieras con ese 84 litros, sólo tienes que preguntar toooodo lo que quieras ok?

Un saludo
#4
Muchísimas gracias, este foro es un lujazo, espero no ser muy pesado y preguntar demasiado, soy totalmente novato en este mundo de la acuariofilia.
#5
Tú pregunta sin problemas, esperamos poder resolverlas Big Grin
#6
Bienvenido tocayo!

Tu plantea tus dudas que aquí hay un montón de fieras para resolverlas
#7
Bienvenido Antonio, encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Sólo pregunta!







1 saludo
#8
Bienvenido Antonio y tu pregunta que todos los que tienen nomina te responderan todas tus dudas. Big Grin
#9
Toda ayuda será siempre bienvenida, muchas gracias.
#10
Bienvenido al foro Antonio,

Tranquilo que nosotros aquí somos los pesados, sobre todo con el tema de las fotos jejejeBig Grin Así que ya sabes, toda duda es más que bienvenida-good.gif

Saludos!!!
#11
Hola Bienvenido, con dos semanitas de ciclado aun tienes mucho tiempo de leer, preguntar, aprender, decidir que animales tendrás, etc. -good.gif
#12
Hola Antonio, bienvenido, y no te preocupes por ser pesado con las dudas que te surjan, cada vez que alguien pregunta algo, todos aprendemos un poco más.
Ya te lo recomendaron, pero......fotos, fotos, fotos que lo queremos ver jejejej
Un saludo
#13
Jhon, puse fotos del acuario en la sección de acuarios, ahí lo puedes ver, nada del otro mundo, pero espero que sirva para empezar.
#14
bienvenido Antonio, -hi.gif
#15
Hola Pedro, eres un manitas, vaya maquina del bricolaje estas hecho, te voy a tener que pedir ayuda jejeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: