QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro mas recomendado por Pedmar
Respuestas: 15    Visitas: 2449
#1
Hola Compañeros-hi.gif me presento me llamo Jose llevo varios años con acuarios empecé desde cero como todo el mundo y poco a poco ya llegue a tener lo que tanto buscaba mi acuario de escalares(250l) que es lo que tengo ahora, acompañado de un 25l gambario con unos endler.

Fui recomendado por registrarme por Pedmar porque quiero hacer unos bricos en el 250l y espero que me podáis ayudar como yo lo haré con ustedes todo lo posible.

Un saludo, encantado.SmileSmile
#2
Bienvenido Joselitopez
#3
Pues bienvenido, que raro que Edu no te ha pedido fotos de tus acuarios.
Aquí casi te regaña si no las pones ;-) por qué nos dejas a todos impacientes por verlas.

Joselitopez fotos fotos fotos fotos y rellenar la ficha de tus curioso please .

Un saludo
#4
(09-10-2013, 08:56 PM)Pezquita escribió: Pues bienvenido, que raro que Edu no te ha pedido fotos de tus acuarios.
Aquí casi te regaña si no las pones ;-) por qué nos dejas a todos impacientes por verlas.

Joselitopez fotos fotos fotos fotos y rellenar la ficha de tus curioso please .

Un saludo
Gracias por la bienvenida en cuanto entienda bien el foro prometo que subir fotos y que veais a los pequeños jeje.

No se que donde esta la ficha de "tus curioso" -dontknow.gif
#5
Es el predictivo del teclado, me refería a la ficha de los acuarios que está en temas generales y acuarios o nuestras acuarios no me acuerdo bien de memoria

En normas para postear en el área en acuarios en área general tienes la ficha de
#6
ok-good.gif le echare un vistazo
#7
hola que me alegro de leerte por aqui-good.gif
ahora me paso por tu post del 250lBig Grin
#8
Pezquita -glare.gif te estoy leyendo, -fisch.gif
#9
jajaja se pensaria pezquita que igual te saltarias su comentario. -nosweat.gif

bienvenido compi. vamos a ver si podemos hecharte un cable.....-good.gif
#10
Bienvenido al foro JoseWink

esperamos esas fotos jejeejBig Grin

Saludos!!!
#11
Gracias a todos por la esta calurosa bienvenida Big Grin
#12
Hola Jose, bienvenido a esta casa de loc@s.... digo..... como era??????? esto,,,, !!!! a sí !!! al foro, a tú foro, estás en casa vale?, a si que disfruta el tiempo que quieras ok?

Un saludo
#13
Bienvenido jose jaja nose si me recuerdas el chico de las corys al que le cambiaste unos cristales por ellas como va todo?
#14
Bienvenido al foro compi, lo que necesites te ayudaremos!








1 saludo
#15
(10-10-2013, 12:48 AM)elyogures12 escribió: Bienvenido jose jaja nose si me recuerdas el chico de las corys al que le cambiaste unos cristales por ellas como va todo?


Hombre qué tal? Como va todo? Siempre encuentro alguien conocido por todos lados jeje Big GrinBig Grin llevo ya tiempo con esta afición y cada día estoy más enganchado jiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: