QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más...
Respuestas: 52    Visitas: 6478
#46
(29-04-2019, 08:16 PM)Rul escribió: Bueno pues después de más de un año sin pasarme por aquí voy a poneros los dientes largo con una pareja HMPK YELLOW FANCY que adquirí.

Macho

İmage



Hembra
İmage





No sé porque pero no deja ver las imágenes a ver si alguien lo puede reparar

Ualaaaaaa qué cosa más bonita!!!


Enhorabuena por esos peques. . Ánimo con ellos -good.gif
#47
Bueno pues como tengo un poco abandonado el hilo y de momento no e adquirido ningún nuevo ejemplar os voy a dejar aquí los alevines de la pareja Yellow Fancy con 3 meses de edad no se ven todos pero hay como unos 100 bichos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


İmage

#48
100? madre mía, son un porrón.

Por cierto, mírate la bandeja de mensajes privados por que creo que la tienes llena -fisch.gif
#49
Que barbaridad, 100 !!!!!
#50
(24-06-2019, 02:25 PM)RAD escribió: 100? madre mía, son un porrón.

Por cierto, mírate la bandeja de mensajes privados por que creo que la tienes llena -fisch.gif

Jajajaja os asistáis por nada es una puesta muy baja lo normal son de 300 a 600 huevos


(24-06-2019, 02:37 PM)Mirdav escribió: Que barbaridad, 100 !!!!!

Pocos son muy pocos tenía que haber 200 más jajaajajajaja
#51
Haber Raul yo he visto puestas de 500 huevos y nacer todos los alevines ,Alesinho tuvo una así, pero que lleguen hasta el final lo normal vienen siendo unos 80 sacar mas no esta mal pero yo prefiero mis puestas que llegan al final máximo 20 y aun así tengo botes por todos los lados ya que tengo continuamente 4 urnas con puestas y si no tengo las grandes libres es cuando paro hasta que separo, pero vamos lo lógico es eso de 80 a 100 que lleguen hasta adultos
#52
(26-06-2019, 09:53 AM)ROMRAM escribió: Haber Raul yo he visto puestas de 500 huevos y nacer todos los alevines ,Alesinho tuvo una así, pero que lleguen hasta el final lo normal vienen siendo unos 80 sacar mas no esta mal pero yo prefiero mis puestas que llegan al final máximo 20 y aun así tengo botes por todos los lados ya que tengo continuamente 4 urnas con puestas y si no tengo las grandes libres es cuando paro hasta que separo, pero vamos lo lógico es eso de 80 a 100 que lleguen hasta adultos


Jajajajajaj Jero eso díselo Alberto aquí no hay lógica ninguna, el problema es que yo tengo puestas de 200/300 y al final no sé qué pasa que solo llegan a adultos 10 y ahora es la peor época con las temperaturas me están cayendo alevines por días
#53
Cierto las temperaturas que tenemos no son buenas para los alevines pero es un poco incongruente para hacer puesta lo suyo son 28º y en algunos casos como el mio se queda cerca grado arriba grado abajo pero no me llegan mas de 20 a adultos el problema de esto es que como dicen selección natural pero eso no quiere decir que los queden sean los mejores en formas son los mas fuertes.
Por cierto yo he tenido puestas enormes pero lo que dices los alevines caen por días y al final 10 ,20 llegan a adultos.
Y lo de Alberto no me vale como ejemplo ya dije en la charla es la antitesis del acuarista el hace lo que le viene y le funciona pero no lo aconseja y ya sabes en casa de Alberto cria todo y todo crece de forma asombrosa y no les hace ni caso. Como el dice "haz lo que te digo no lo que hago" es la filosofia de budha bettas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: