QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otra baja sin saber porqué.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 25    Visitas: 3114
#16
Procura sifonar,más seguido.
#17
Si hoy he aprovechado a sifonar pero es complicado porque me aparece el sustrato enseguida .. . Pero vaya, lo mas gordo lo he quitado
Los planorbis deberian limpiar mas ese fondo, no?

Oye ya puestos pongo otra duda por no abrir un hilo. Un endler ha sido mordido en la cola no se bien por quien. Le falta mas de media cola del final...... esas mordeduras que tiene, volvera a salir su cola?, vaya, se regenera?
#18
(19-01-2014, 02:22 AM)roccko escribió: Si hoy he aprovechado a sifonar pero es complicado porque me aparece el sustrato enseguida .. . Pero vaya, lo mas gordo lo he quitado
Los planorbis deberian limpiar mas ese fondo, no?
NO, los planorbis no te van a limpiar el suelo, quienes lo remueven son los melanoides, pero las cacas no se la vas a comer nadie, aparte de las plantas cuando las transformen..

Cita:Un endler ha sido mordido en la cola........ esas mordeduras que tiene, volvera a salir su cola?, vaya, se regenera?
Si, si el agua está limpia y no se le infecta la herida, si que le debería crecer el trozo de aleta que le falta,
#19
Karo , se me ha adelantado, es muy cierto , los melanoides de ayudaran al remover el sustrato y a su vez toda la porquería pasaria al fondo y te podría servir como abono, claro tambien depende, que tipo de sustrato tienes .
#20
(19-01-2014, 02:34 AM)PECES TROPICALES escribió: Karo , se me ha adelantado,

Eso si que es raro.. jejeje... estás mayor Edu.... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#21
:p con todo mi respeto y mi cariño Karo Big Grin
#22
Jaja
Sustrato tengo unas bolitas marrones de larga duracion de Azoo.
#23
Pues no lo conozco, nos puedes subir unas fotillos Smile
#24
Marchando!!

[Imagen: 20131204_223946.jpg]

[Imagen: 20131206_124235.jpg]
#25
No te preocupes por que le muerdan la aleta caudal, se regenera.







1 saludo
#26
(19-01-2014, 04:50 PM)Gwendal escribió: No te preocupes por que le muerdan la aleta caudal, se regenera.







1 saludo

Genial!!!, gracias!
Ya ire contando

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: