QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otocinclus y alimentacion
Respuestas: 3    Visitas: 1254
#1
Pues os cuento. Desde antes del verano he tenía alga marrón por todos los lados cristales plantas termómetro,... y algo, poco, de alga verde. Y tengo cierta debilidad por los otos, pues tema perfecto. Pero la madre que los trajo, han cejado todo mas limpio que la patena en nada de tiempo, queda algo de marrón por el borde entre sustrato y agua en el cristal y poco muy poco de verde en el helecho de java.

He mirado que mas darles de comer, pero veo que son como yo, de hocico fino, que lo que les gusta es algas algas y cruzar los dedos para que coman espirulina y verduras frescas lechuga, pepino, calabacín (previamente hervido) ¿hay mas opciones? Estos alimentos ¿cómo debo dárselos?, ¿mejor por la noche? no me gustaría que se me murieran y menos de hambre. a día de hoy se les ve como locos de un lado para otro haciendo buenas migas con las pigmeas.

Un -hi.gif
#2
Pues la verdad? Me pasa igual. Es de paladar fino . Ni lechuga,ni pimiento verde, ni zanahorias, ni calabacín ( al menos éste se lo comen las corys). Por más que lo intente na de na. Ni pastillas de algas ni na. Vive por y para los cristales ( que no se yo si quedará algo ya)
#3
(02-10-2018, 02:00 PM)Janne escribió: Pues os cuento. Desde antes del verano he tenía alga marrón por todos los lados cristales plantas termómetro,... y algo, poco, de alga verde. Y tengo cierta debilidad por los otos, pues tema perfecto. Pero la madre que los trajo, han cejado todo mas limpio que la patena en nada de tiempo, queda algo de marrón por el borde entre sustrato y agua en el cristal y poco muy poco de verde en el helecho de java.

He mirado que mas darles de comer, pero veo que son como yo, de hocico fino, que lo que les gusta es algas algas y cruzar los dedos para que coman espirulina y verduras frescas lechuga, pepino, calabacín (previamente hervido) ¿hay mas opciones? Estos alimentos ¿cómo debo dárselos?, ¿mejor por la noche? no me gustaría que se me murieran y menos de hambre. a día de hoy se les ve como locos de un lado para otro haciendo buenas migas con las pigmeas.

Un -hi.gif
En este video puedes encontrar respuesta.
#4
Hola,
To a los mío, cuando me acuerdo (tienen punto verde en troncos para ir comiendo) les pongo una o dos “chips” del alimento Sera Weis-Chipd Nature y le entran muy bien. Es para loricáridos y a los otos les gusta.

Eso si las pongo delante del acuario para verlas y si siguen una hora más tarde las quito. Los peces y gambas también las picotean.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: