QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Osmosis, conectar en ducha (quita y pon)?
Respuestas: 2    Visitas: 1097
#1
Hola, si compro un aparato de osmosis, lo podría conectar por ejemplo donde va la alcachofa de la ducha para poder quitar y poner? Y realmente llega a desperdiciar mucha agua y se nota en la factura? Yo sería para mí 128l porque el agua aquí (Almería) es muy dura que por cierto ya me llegaron los test a ver si la medida aunque en tienda me dijeron PH 7'2 y dureza 18. Y vivíparos son peces que no quiero y ya no sé otros.
#2
Con respecto a la osmosis no te puedo ayudar ya que no la he usado nunca pero también puedes usar agua mineral embotellada o agua destilada, mira esta calculadora sirve para saber cuantos litros usar y cuanto bajara el ph. También te servirá para bajar el gh. En cuanto a los peces, para el ph y gh que tienes ahora y ya que no quieres viviparos, te podrías decantar por los ciclidos, en concreto los americanos,( los malawi y tanganika son de aguas mas duras aun ) o por algún anabantido, mira los del genero melanoteania, algunos son espectaculares. Un saludo
#3
Tengo que abrir un post con los peces que podría meter cisnto mids el agua con los test que realmente no me quiero complicar la vida ahors en el primer acuario con el agua o que diga mi pareja que vaya follón estoy montando con el acuario. Agua compro del Lidl sierra fría para beber y el pH pone en la botella que es 5'25 y residuo seco a 180° 35, pero ya dependo de tener que ir todos los fines de semana a comprar no sé cuántas garrafas y algunos y si alguno no estoy preveer la compra antes.

Estuve apunto de montar uno de conchicolas que me gusta, pero me gustan también mucho las plantas y creía que uno plantado me tendría mas entretenido y no sería tan monótono. Creía que los ciclos americanos eran peces grandes y los enanos de aguas blandas porque encantarle el apistograma cacautoide aunque de ese me olvidó

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: