QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presentos "mis sorpresas"
Respuestas: 70    Visitas: 6734
#16
(22-05-2018, 09:36 AM)Josu Ariztegi escribió:
(21-05-2018, 11:47 PM)MANGUERAS71 escribió:
(21-05-2018, 09:28 PM)Matayuta escribió: Hola! El criador se llama Sorin, esta en Llescas.

http://lyondiscus.wixsite.com/home

TIENE auténticas joyas el tío, una pasada.

Sorin? Coño a ese chico lo conozco yo, hace tiempo tenía unos peces preciosos se ve que sigue en la misma linea, me alegro por él.

Pues la verdad que esos tres son guapísimos,ahora a cuidarlos a todos y tú tranquilizate que vas embalado. Ahora buenos cambios de agua, buena comida y a disfrutar.

Creo que eso es pedirle mucho...

Cualquier día se mete él en el acuario para separar a los discos en plena pelea... Big GrinBig GrinBig Grin

Big GrinBig Grin
#17
Preciosos! Que envidia me dais, algún día me uno a vosotros.
#18
(22-05-2018, 12:26 PM)F3RN4ND0 escribió: Preciosos! Que envidia me dais, algún día me uno a vosotros.

Ale aleee, estas tardando, venga anímate.
#19
Esta mañana he ido prontito a ver el acuario, a eso de las 6:30. Allí estaban los tres diquines nuevos persiguiéndose entre ellos y marcando gerarquías, estiradetes y con buen aspecto. A ellos se les ha unido el blanco (cariñosamente denominado "la trucha") y han estado un buen rato persiguiéndose unos a otros y tal, todo muy bien. El arenquer ha salido de su escondite un rato y se ha unido a la causa... pero sin participar demasiado, creo que va a ser el jefazo, marcaba y se iba, pero a lo que voy, por primera vez los he visto bien, con un comportamiento típico de discos... eso sí, en que he encendido la luz y me han visto, se han escondido todos menos dos de los nuevos que medio se esconden pero salen rápido. Les he subido la temperatura, esta a unos 28 y lo dejare en 29/30 a ver si les da por comer, que ya va siendo hora (me refiero a los nuevos)

En resumen... creo que los peces están bien (toco madera a ver si no me dan algún susto) y se van adaptando poco a poco. Ahora les falta que coman de una vez... y que no se escondan. -good.gif
#20
Por cierto, un detalle importante que no había mencionado, los nombres y edad de los disquitos:

Los tres nuevos tienen 5 meses y poco, y son un Snow White, un Red Ruby y un Red White, de unos 11/12cm. El Arenquer ó San Merah (tengo dudas) tiene unos 8 meses y medirá unos 13cm. Y por último "la trucha", el blanco, que tiene unos 3 años o así y es de tamaño parecido, unos 13cm (es cajijo para su edad)
#21
Simplemente Preciosos y vaya manera que te las has ingeniado para transportarlos ya solo por eso te doy un + , estan realmente hermosos FELICIDADES -hi.gif
#22
Bueno parece que sigue todo su curso, es bueno que se vayan juntando entre ellos. Veras como si que lo consigues. Lo de subir la temperatura es una buena decisión te vamos a dar un punto por ello.
#23
Preciosos los nuevos discos!! -hi.gif

Estuve de vacaciones unos días y no había podido entrar en el foro,jeje.
#24


Los tres jovenzuelos en una de esas poquísimas ocasiones que no están escondidos.
#25
Me da que vas a tener que abrir claros o ir quitando plantas y adornos para que puedan comer, lo veo un poco incómodo para que puedan buscar la comida. Al final vas a tener que hacer limpia para que hagan cardumen.
#26
(23-05-2018, 11:00 AM)Matayuta escribió: Esta mañana he ido prontito a ver el acuario, a eso de las 6:30. Allí estaban los tres diquines nuevos persiguiéndose entre ellos y marcando gerarquías, estiradetes y con buen aspecto. A ellos se les ha unido el blanco (cariñosamente denominado "la trucha") y han estado un buen rato persiguiéndose unos a otros y tal, todo muy bien. El arenquer ha salido de su escondite un rato y se ha unido a la causa... pero sin participar demasiado, creo que va a ser el jefazo, marcaba y se iba, pero a lo que voy, por primera vez los he visto bien, con un comportamiento típico de discos... eso sí, en que he encendido la luz y me han visto, se han escondido todos menos dos de los nuevos que medio se esconden pero salen rápido. Les he subido la temperatura, esta a unos 28 y lo dejare en 29/30 a ver si les da por comer, que ya va siendo hora (me refiero a los nuevos)

En resumen... creo que los peces están bien (toco madera a ver si no me dan algún susto) y se van adaptando poco a poco. Ahora les falta que coman de una vez... y que no se escondan. -good.gif

¿Ves? Si ya te lo dije yo: los sustazos que se llevan tus discos son por verte así, de golpe. Es demasiada impresión. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Bueno, broma aparte, me alegro mucho de que todo vaya encauzándose. Sólo por el curro que te pegas, ya te lo mereces. Wink
#27
Encauzandose? Que va... siguen todo el puto día escondidos. este video lo pille de casualidad. Este finde he metido una super poda, limpiado el Fluval y tal.. pero estos "jilipollas" siguen sin comer. En fin... a ver como avanza la cosa. ;-D
#28
Tienen buena pinta ???
#29
Si si, si los cabrones siguen estirados y cuando lo consigo ver fuera tienen buena pinta. Pero no salen a comer, y esta tarde, con mejillón, creo que han tenido un tímido intento de acercarse a la comida (muy tímido y no del todo claro) pero los otros dos discos los han alejado de la zona de comida a palos. En fin...
#30
Creo que vas a tener que empezar a quitar un poco toda la decoración y poner dos puntos de comida. Es la dificultad de meter unos de una edad y otros de otra y no conocerse de antes, es el dilema que tienen mucha gente de la que empieza.

Si fueran todos hermanos o criados a la vez aunque no lo fueran, ese problema estaría solucionado, pero así cuesta mucho. Entiendo que estes ya un poco quemado, pero lo último que debes hacer es perder la paciencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: