QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presentos "mis sorpresas"
Respuestas: 70    Visitas: 6732
#1
Por fin, después de un finde estresado perdido... os presento a los tres "platos de café" Big Grin

El viernes me fui a Madrid, después de una recomendación especial, a casa de un criador, a por un disco, para que con 4 quedara mi cardumen para 180 litros finalizado. Una vez allí, viendo las joyas que tiene el tio... y con afán de hacer las cosas bien y completar un cardumen, pero en serio, al final me lie y llegamos a un acuerdo... por tres discos -nosweat.gif-nosweat.gif.

Mi hermano me los trajo al día siguiente, en una caja exquisitamente preparada con tres bolsas dentro, las cuales, por indicación del criador, junte con un calentador y un aireador en la caja de envío para la aclimatación mediante goteo con el mismo agua del acuario...

[Imagen: 20180519_132047.jpg]

Bueno va, os pongo fotos (tan malas como en mi es habitual, sorry!)

[Imagen: 20180519_132707.jpg]
[Imagen: 20180519_145601.jpg]
[Imagen: 20180519_145612.jpg]
[Imagen: 20180519_145618.jpg]
[Imagen: 20180519_203331.jpg]

Estaban sin luz y apaguadetes de colores, pero son preciosos... y grandes para lo jovencitos que son.

Ahora, unas fotos de mi San Merah (antes arenquer Big Grin), que comiendo majillón saca todos sus colores...

[Imagen: 20180520_133928.jpg]
[Imagen: 20180520_133930.jpg]
[Imagen: 20180520_133933.jpg]

Boueno, asú rápidamente (ando sin tiempo) comentar que el disco amarillo canijo que tenía desde el princicpio se puso super agresivo con dos de los nuevos, hasta el punto de creer que los iba a acabar matando (ya os pondré videos en que pueda), por lo que decidi revendérselo de nuevo al chico al que se lo compre, y recuperar el dinero... por lo que ayer a eso de las 11 de la noche lo saaque del acuario.

Ya os iré contando... -laughbounce2.gif
#2
Buaahhhh que bonitos!!! Me encantan!!! Ya se dice que lo bueno se hace esperar y con razón jejeje súper bonitos, espero ver más fotos y esos vídeos cuando ya estén con todo su esplendor Big Grin Big Grin

Por cierto, se puede decir quien es el criador o dónde encontrarle?

Saludos!!
#3
Unos videos de "los ataques"...

#4
Muy guapos esos discos nuevos, la espera merecio la pena Wink a cuidarlos!
#5
#6
Hola! El criador se llama Sorin, esta en Llescas.

http://lyondiscus.wixsite.com/home

TIENE auténticas joyas el tío, una pasada.
#7
Kikaaaaaaaaaaa!!!

Dile algo a este hombre acerca de cómo sacar fotos sin reflejos en los cristales... Big GrinBig GrinBig Grin

(es que a mi me lo dice siempre, y con razón) Tongue

Y, claro, esas preciosidades hay que compartirlas. Smile
#8
Muy chulos los nuevos. Muy buena forma, a ver cómo evolucionan pero se les ve buena pinta.

Si has visto oportuno sacar al pequeño pues perfecto pero vamos, que esos palos que se ven en el video no me parecen excesivos entre cíclidos.
Tienen que formar la nueva jerarquía y lo tienen que hacer a palos. Para otra, si mantienes la luz apagada algo más de tiempo se serenan los ánimos.
#9
Efectivamente en loa vídeos no se ve demasiado, pero te puedo decir que a ratos tenía a uno totalmente esquinazo picoteandole sin parar, en plan censo y con el otro derrotado. No me gustó ni un pelo y he tenido muchos cíclicos, africanos "macarras" inclusive
#10
(21-05-2018, 09:28 PM)Matayuta escribió: Hola! El criador se llama Sorin, esta en Llescas.

http://lyondiscus.wixsite.com/home

TIENE auténticas joyas el tío, una pasada.

Gracias, es bueno saberlo Big Grin
Ya le he estado echando un ojo y vaya bichos...
#11
Así tienes excusa para meter otro Wink

A ver qué tal se adaptan, tienen muy buena pinta.
#12
Unos ejemplares hermosos -good.gif
#13
(21-05-2018, 09:28 PM)Matayuta escribió: Hola! El criador se llama Sorin, esta en Llescas.

http://lyondiscus.wixsite.com/home

TIENE auténticas joyas el tío, una pasada.

Sorin? Coño a ese chico lo conozco yo, hace tiempo tenía unos peces preciosos se ve que sigue en la misma linea, me alegro por él.

Pues la verdad que esos tres son guapísimos,ahora a cuidarlos a todos y tú tranquilizate que vas embalado. Ahora buenos cambios de agua, buena comida y a disfrutar.
#14
Ahora tengo que buscar que salgan, que quiten el miedo y que entren a la comida. Hoy nada...
#15
(21-05-2018, 11:47 PM)MANGUERAS71 escribió:
(21-05-2018, 09:28 PM)Matayuta escribió: Hola! El criador se llama Sorin, esta en Llescas.

http://lyondiscus.wixsite.com/home

TIENE auténticas joyas el tío, una pasada.

Sorin? Coño a ese chico lo conozco yo, hace tiempo tenía unos peces preciosos se ve que sigue en la misma linea, me alegro por él.

Pues la verdad que esos tres son guapísimos,ahora a cuidarlos a todos y tú tranquilizate que vas embalado. Ahora buenos cambios de agua, buena comida y a disfrutar.

Creo que eso es pedirle mucho...

Cualquier día se mete él en el acuario para separar a los discos en plena pelea... Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: