QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento mis Agassizi red fire de 6 meses
Respuestas: 15    Visitas: 2206
#1
Chiquititos aun, pero pintan bien... sobre todo el macho...

[Imagen: 7b254dbc628e1480da4489dccd3426e7o.jpg]

[Imagen: 6489b5c5bb3d57f801a6fc613d9b9103o.jpg]

[Imagen: 726e9fb973d1a660c9f1be6ede978f19o.jpg]

Las fotos no le hacen justicia, prometo mejores en breve. Comen como limas.
#2
Estan super chulos!!
#3
Son muy bonitos. Es una especie de las que ms me gusta. Un saludo
#4
Están muy guapos .............. Un acierto haberlos cogido



Editado, en parte, por Administración.
Cita:3.4.3 ............. . Tampoco está permitido publicitar canales personales, p. ej. YouTube, blogs, etc. sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración.
#5
¡Qué chulos los bichines!

¡Y qué bien saber de ti!

Saludos. -drinks.gif
#6
Ya ves que si pintan bien -give_heart.gif

Y que coman tan bien ya es la muestra de que los tienes bien cuidados y van a ir "viento en popa"

-hi.gif
#7
Ese macho tiene unas aletas curiosas je jeje

A ver esas fotos mejores...



Saludos
#8
Muy chulos.
#9
Menudos cabronazos. Tienen a las coris a ostias y están tooodo el día buscando comida. A los trifasciata los tienen arrinconados y lea dan pero bien.
#10
La leche puta... estos Agassi están absolutamente insoportables, a las coris las tienen arrinconadas, a los trifasciata todo el día escondidos... a los L333 los persiguen... hablo especialmente del macho. Noto a la hembra bastante gordita y ese comportamiento... parece de puesta en breve, pero no les veo limpiando ninguna zona especifica, cueva o roca... -glare.gif

Estoy por bajar la pareja a la urna de 91 litros, con los L183, a ver si recupero a los trifasciata para la causa y tranquilizo un poco el acuario. Este macho agassizi es tan bonito como cabrón.
#11
Hola compi, en que acuario los tienes? Quizás necesitan mas vegetación y escondites para que se calme un poco la cosa.

Saludos!
#12
Están en el comunitario de 360 litros. Sin plantas, como amazónico que es y con mucha madera. El problema es que los discos XXL no se pueden esconder... ?
#13
Lo poco que se ve del acuario está muy pobre
Si metes mas troncos y piedras, incluso con algunas plantas ayudará mucho a la comunidad

Chécalo
#14
(20-02-2019, 04:03 PM)Matayuta escribió: La leche puta... estos Agassi están absolutamente insoportables, a las coris las tienen arrinconadas, a los trifasciata todo el día escondidos... a los L333 los persiguen... hablo especialmente del macho. Noto a la hembra bastante gordita y ese comportamiento... parece de puesta en breve, pero no les veo limpiando ninguna zona especifica, cueva o roca... -glare.gif

Estoy por bajar la pareja a la urna de 91 litros, con los L183, a ver si recupero a los trifasciata para la causa y tranquilizo un poco el acuario. Este macho agassizi es tan bonito como cabrón.
Que tal van? Al final hubo puesta? Se relajaron?
#15
(09-02-2019, 09:40 PM)Matayuta escribió: Chiquititos aun, pero pintan bien... sobre todo el macho...

[Imagen: 7b254dbc628e1480da4489dccd3426e7o.jpg]

[Imagen: 6489b5c5bb3d57f801a6fc613d9b9103o.jpg]

[Imagen: 726e9fb973d1a660c9f1be6ede978f19o.jpg]

Las fotos no le hacen justicia, prometo mejores en breve. Comen como limas.
Son flipantes. me encantan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: