QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento mi acuario, no seáis duro, soy novato 58L
Respuestas: 54    Visitas: 6274
#1
Hola, os presento mi acuario para que veáis cómo es esta urna que me está dando tantos problemas. Espero que os guste un poquito, aunque con el nivelado que hay por aquí da hasta vergüenza jejeje en fin!

Tipo de Acuario: Ni idea, no sabia que había tipos cuando lo monte.
Dimensiones: 60 x 30 x 33,5 cm
Capacidad: 58 litros brutos
Filtración: Filtro Ciano CF80 en su interior tiene esponja y canutillos
Tipo de sustrato: Tierra normal, heredado de un amigo
Iluminación: 1 Sistema de iluminación LED CLA60 Ciano® (8W - 18VDC)
Foto periodo: 8 horas al día
Habitantes: planorbis únicamente de momento
Alimentación de los habitantes: Ninguna
Rutina de limpieza: 1 vez por semana alrededor del 40% del agua
Equipamientos extra: 1 Calentador 50W
Flora del acuario:
- Anubias barteri
- microsorum pteropus windelow
Abonado: Ninguno
CO2: Ninguno
Parámetros medidos del agua:
-Ph: entre 7,5 y 8 son colores muy parecidos y no puedo distinguirlos
-Gh: 3,5
-Kh: 3
-No2: entre 0,01 y 0,025 son colores muy parecidos y no puedo distinguirlos, pero según la gráfica son valores buenos.
-No3: entre 0 y 0,5 está entre un color y otro pero se asemeja algo más al del color 0 que al de 0,5

Fecha del montaje:10/6/2018
Panorámica del acuario:
[Imagen: ab24k.jpg]
#2