QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento al rey de la casa: Frank, Carlino de 9 años
Respuestas: 8    Visitas: 1315
#1
Buenas!
Como soy perrera de manera incondicional, estoy volviendo al mundo de la acuariofilia y me acado de presentar esta semana... pues no había visto que teníais este "trocito" para el resto de compañeros de la casa.
Se que no es el perro mas bonito del planeta, pero es uno mas de mi familia, adora a nuestro bebé y no he tenido jamás un problema de comportamiento con el... (mi anterior compañero fue un gran danés y tampoco dio ningún quebradero de cabeza además de los tirones de jovencito, que en su caso se podían llamar teletransporte,jeje)

Pues este es mi pequeño!!!

İmage


İmage


İmage

#2
Qué gracioso!!!
#3
¡que cara más triste tienen estos perros! -laughbounce2.gif
#4
Qué carita

Parece que le han regañado -nosweat.gif
#5
¡Menudos extremos! -nosweat.gif
Del Gran Danés... a ese dulce Carlino.

A mi también me encantan los perros (Mi chiquitín sólo pesa 65 Kg...-laughbounce2.gif )

En el Foro, los compis de Madrid también organizan quedadas caninas, ¿Las has visto?. Si yo no estuviera tan lejísimos, no me perdía ni una! -happy.gif

Un saludo,
Delia
#6
(25-02-2018, 09:03 PM)Kelvariel escribió: ¡que cara más triste tienen estos perros! -laughbounce2.gif

La tiene siempre... es un mecanismo muy efectivo que les conduce a la sobrealimentación ?

(25-02-2018, 09:30 PM)Nagatuitui escribió: Qué carita

Parece que le han regañado -nosweat.gif

La verdad es que es casi imposible regañarlo, esa cara es mas bien de aburrimiento ?

(25-02-2018, 09:37 PM)VIRLAK 67 escribió: ¡Menudos extremos! -nosweat.gif
Del Gran Danés... a ese dulce Carlino.

A mi también me encantan los perros (Mi chiquitín sólo pesa 65 Kg...-laughbounce2.gif )

En el Foro, los compis de Madrid también organizan quedadas caninas, ¿Las has visto?. Si yo no estuviera tan lejísimos, no me perdía ni una! -happy.gif

Un saludo,
Delia

Pues estamos igual! Soy de bilbao, y de todos los foros que he visitado este me ha gustado mucho por su gente y sus consejos, da rabia, si...

(25-02-2018, 09:37 PM)VIRLAK 67 escribió: ¡Menudos extremos! -nosweat.gif
Del Gran Danés... a ese dulce Carlino.

A mi también me encantan los perros (Mi chiquitín sólo pesa 65 Kg...-laughbounce2.gif )

Si, pero de la casa de mis padres a mi pisito de 60 metros y poco tiempo... si tienes un gran danés hay que saber lo que necesita, y se ajustaba más a nuestro rango de vida una raza tranquila...
Echo de menos tener perrazo, pero lo quiero tanto que le miro y se me pasa ?
#7
Olé tu! Por ofrecerles lo mejor para ellos...
Es duro a veces.
Pero tienes todo mi respeto -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
A mi también me encantan los perros grandes, pero nos pasó lo mismo, viviamos en un piso de 50m y decidimos adoptar un perro pequeño, de 10kg
No en sí porque en un piso no puedan vivir, pero al final si metes su cama.. ya te ocupa media casa jajaja
#9
Nosotros con la peque de 22 meses hacemos colecho animal que le llamo yo! con un perro de necesidades diferentes a nuestro ritmo de vida nos haríamos a dormir apretujadillos, pero no sería feliz. Además como casa de acogida habitual, con un perro grande te ponen mas peros, y mi pareja estaba un "poco enamorado" de los carlinos, jejej
Soy una loca de los perros, tengo el carnet de mi ayuntamiento de CES para los gatos del barrio (para ganarmelos, y posteriormente castrarlos, poder alimentarlos y vigilar que no esten enfermos)...
Los acuarios han sido lo único de lo que me he privado estos años, soy una loca, que embarazada acogía perros con problemas, cazaba gatos para castrarlos por el barrio, pero todo merece la pena.
A los perros, como a los peces, hay que poder darles lo que necesitan para vivir bien, y en mi caso, ni los horarios, ni el tiempo que necesitaba un perro con necesidades altas de ejercicio eran viables... (aunque nuestra ultima acogida me "obligó" a bajar casi 5 kilos de los 20 que me sobraban,jejeje...) el puñetero solo dejaba de destrozarlo todo a su paso después de correr 2 horas.
Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: