QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a mis nuevos planorbis
Respuestas: 26    Visitas: 3081
#16
Si no queda fuera del agua no creo que se seque, pero para asegurarte puedes intentar desplazarla un poco para abajo muy suavemente, procurando no presionar para no aplastar los huevos, claro. No están tan pegados como puede parecer
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#17
(25-11-2017, 04:37 PM)Loreley escribió: Si no queda fuera del agua no creo que se seque, pero para asegurarte puedes intentar desplazarla un poco para abajo muy suavemente, procurando no presionar para no aplastar los huevos, claro. No están tan pegados como puede parecer

Hostia! Lo intentaré, aunque me da un poco de miedo! El caso es que fuera del agua se van a quedar si o si, pq está a menos de 1cm del borde del agua, así que cuando haga el cambio pues quedarán fuera.

Lo que estoy pensando en hacer es posponer unos días más el cambio, que supongo que cuantos más días pasen más fácil será que salgan adelante.
#18
(25-11-2017, 04:45 PM)Psicotropica escribió: Lo que estoy pensando en hacer es posponer unos días más el cambio, que supongo que cuantos más días pasen más fácil será que salgan adelante.

También.
Aunque como te evapore el agua tan rápido como a mí, se queda rápido al aire. Como tú veas
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
(25-11-2017, 04:56 PM)Loreley escribió:
(25-11-2017, 04:45 PM)Psicotropica escribió: Lo que estoy pensando en hacer es posponer unos días más el cambio, que supongo que cuantos más días pasen más fácil será que salgan adelante.

También.
Aunque como te evapore el agua tan rápido como a mí, se queda rápido al aire. Como tú veas

Estaré bastante pendiente de rellenar con el agua de osmosis!
#20
Pues nada, 4 puestas tengo ya, la madre que los parió xD

Encima no es que sean puestas pequeñas, no, es que creo que hay un par pequeñas, de unos 10-15 huevos, y otras dos de 30 y tantos huevos cada uno.
#21
Ya te dije aue no les llevaras la cuenta que ibas a tener muchisimos más
#22
Ya que estoy os dejo foto de la puesta que me han dejado los cabroncetes justo al borde del agua!

[Imagen: INAUWDP.jpg]

Además, otra de las puestas está también justo en el borde, se ve que les mola el sitio xD
#23
Sí que está plagada de huevos sí!
Ya ves que pronto tendrás muuchos planorbis por ahí rulando
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
Por cierto, si los quiero alimentar con verduras, tengo que escaldarlas o alto? O simplemente corto un trozo y se lo echo tal cual?
#25
Puedes escaldarla, así no flota. Pero mejor cruda, y para que no flote la puedes pinchar con algo. Tipo esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Anc...-Calabacin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
9 días han tardado en nacer los chiquitines! Qué rápido!
#27
(27-11-2017, 03:22 PM)Psicotropica escribió: Ya que estoy os dejo foto de la puesta que me han dejado los cabroncetes justo al borde del agua!

[Imagen: INAUWDP.jpg]

Además, otra de las puestas está también justo en el borde, se ve que les mola el sitio xD

buena puesta, a mi me nacieron pero no se si se los han comido los peces porque veo muchos menos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: