QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a mi gambario.20L
Respuestas: 21    Visitas: 3071
#16
Hola Mono!!!

Tú acuario ya ha sido incluido en el recopilatorio de gambarios de AM , gracias por compartirlo y rellenar su ficha -good.gif


Un saludazo,


#17
(23-10-2017, 03:43 PM)VIRLAK 67 escribió: En tu primer plano de las Neos, intuyo dos machos y dos hembras...
Con lo que es cuestión de tiempo que tengas peques Smile

¿Has encontrado los huevos abandonados?
Las gambas, cuando tienen estrés, o saben que sus huevos no están fecundados, los dejan abandonados... A veces encuentras una especie de gelatina-mucosa pegada a alguna planta...

Recuerdame los parámetros de agua de tu acuario...

¡¡¡ Que ilu !!! ¡¡Que igual estás a punto de ser "gambuelo"!!!
-biggrin.gif Delia

Hoola!!! Cuales crees que son las hembras?Es que yo creo que el único macho es la naranja-dontknow.gif. Sobre los huevos no los ví porque al día siguiente no los tenía en la barriga ,seguramente los dejase abandonados como me dijistes pero no me fije,como alguna planta tiene punto muerto que no la veo bien pues quizás ahí.
Los parámetros recién medidos son:
NO3 :10mg/l
NO2: 0 Mg/l
GH:8
KH:6
PH: entre 6.4 y 6.8.
TDS: Aun no tengo el aparato,espero tenerlo para final de mes..
Respecto a las gambas,las veo bien,tengo una neón preovada,el caso que la otra me parecía macho pero se esta poniendo mas gordita y parece como si estuviese preovandose también,no se cosa mía seguramente-laughbounce2.gif,en general se ven todas contentas,y los dos rasboras también se ven contentos...
Por cierto no hay ningún grupo de wassap activo de gambarios no?para ciertos momentos enviar alguna foto preguntando algo es mucho mas rápido. Saludos y gracias por contestar!!

(24-10-2017, 05:46 PM)VIRLAK 67 escribió: Hola Mono!!!

Tú acuario ya ha sido incluido en el recopilatorio de gambarios de AM , gracias por compartirlo y rellenar su ficha -good.gif


Un saludazo,


Perfecto!! Graciass
#18
Hola, Mono!!!!

Yo intuyo como machos, al naranja y al amarillo de la izquierda... Es la impresión que me da a mi!
Pero piensa que mi vista no va demasiado allà... Me han operado en mayo y en agosto de los ojos! -to_keep_order.gif

-laughbounce2.gif Delia
#19
No.
No tenemos grupo de wasap, ni lo vamos a tener.
Es poco generoso dejar a la gente q no esté dentro del grupo, fuera de los conocimientos.

Si fueramos un grupo de wasap no nos habrías encontrado y no podrías leer todas las experiencias que hay a disposición de todo el mundo.

-hi.gif
#20
(24-10-2017, 11:04 PM)VIRLAK 67 escribió: Hola, Mono!!!!

Yo intuyo como machos, al naranja y al amarillo de la izquierda... Es la impresión que me da a mi!
Pero piensa que mi vista no va demasiado allà... Me han operado en mayo y en agosto de los ojos! -to_keep_order.gif

-laughbounce2.gif Delia

No te preocupes Smile yo tampoco soy buen fotógrafo -pardon.gif
Te pongo unas fotillos mas
[Imagen: ec1za7L.jpg]
[Imagen: gyMj1nO.jpg]
[Imagen: PaPuhSc.jpg]
[Imagen: kqkiUw4.jpg]
La segunda y la 4 no son para tirar cohetes pero la cámara del móvil no da para mas jajaja
Respecto a parámetros mas o menos bien ¿no?

(24-10-2017, 11:22 PM)karo escribió: No.
No tenemos grupo de wasap, ni lo vamos a tener.
Es poco generoso dejar a la gente q no esté dentro del grupo, fuera de los conocimientos.

Si fueramos un grupo de wasap no nos habrías encontrado y no podrías leer todas las experiencias que hay a disposición de todo el mundo.

-hi.gif

Llevas razón jeje
#21
Me he perdido con el mensaje de Karo sobre lo del Wasap...

Pero yo intuyo:
1.- Hembra: Se ve sombreada la "silla de montar"
2.- Macho: Se esconde en la foto, pero las antenas se salen de largas!!! Por tanto:macho
3.- Hembra: ¡Ojalá tuviera la lotería de Navidad tan segura! Si veo la silla de montar hasta con los ojos cerrados!!! (Voy a felicitar al Oftalmólogo que me operó, una vez mas!!! -laughbounce2.gif )

4.-Macho?: La foto... no es muy clara. Pero si me tuvieran que cortar un dedo... Diría ¡Macho!... Es muy "canijo" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif (Con cariño.. eh? -nosweat.gif )
#22
(25-10-2017, 01:13 AM)VIRLAK 67 escribió: Me he perdido con el mensaje de Karo sobre lo del Wasap...

Pero yo intuyo:
1.- Hembra: Se ve sombreada la "silla de montar"
2.- Macho: Se esconde en la foto, pero las antenas se salen de largas!!! Por tanto:macho
3.- Hembra: ¡Ojalá tuviera la lotería de Navidad tan segura! Si veo la silla de montar hasta con los ojos cerrados!!! (Voy a felicitar al Oftalmólogo que me operó, una vez mas!!! -laughbounce2.gif )

4.-Macho?: La foto... no es muy clara. Pero si me tuvieran que cortar un dedo... Diría ¡Macho!... Es muy "canijo" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif (Con cariño.. eh? -nosweat.gif )

Jajjajajajjaja-laughbounce2.gif Estás sembrada-notworthy.gif,la 4 foto desde luego que no va para el nacional geographic jajaja,silla de montar como tu dices no se le nota,el caso que la primera siempre parecía macho al ser mas peque,pero se está haciendo gordota y empieza a parecer preovada , muchas gracias hijaaa-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: