QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a DouDou
Respuestas: 12    Visitas: 2174
#1
Hola, como ya os había anunciado hace un tiempo me he decidido a adoptar a un gatito en el refugio más cercano, al final el refugio me llamó porque alguien iba a entregar un gato y me hice cargo.

DouDou (es un nombre para gatos común en Francia, se pronuncia Dudú), es un gatito de casi 2 años y muy tranquilo. Ayer llegó a la casa y en ningún momento se mostró agresivo ni tímido, al revés, apenas salió hizo un reconocimiento de la casa, y no se separó de mi en todo el día, en todo momento pidiendo cariño. Es super bueno.

La única duda que tengo con él, es que a veces hace un pequeño ruido, como cuando tienen atorada una bola de pelos, pero muy suave y muy rápido, qué puedo hacer?

Aquí os dejo algunas fotos, no tengo nada más "profesional" porque no se queda tranquilo ni un segundo.

[Imagen: 2ni8jzp.jpg]

[Imagen: 10879dx.jpg]

[Imagen: 10mov3a.jpg]

La verdad estoy super feliz con el chiquitín nuevo, esta mañana abrí los ojos y ya estaba esperándome para que lo acariciara -laughbounce2.gif.

Ah! Está esterelizado, tiene todas las vacunas, desparasitado y con pasaporte. Así que pronto visitará España Smile
#2
¡Que guapo es! y vaya suerte habéis tenido los dos.. con el tema de los ruidos no se a que te refieres, a ver si alguien con gatos te sabe decir
#3
Qué mono!!

Enhorabuena por la decisión.

¿Cómo os lleváis?
#4
Oyeeeee . Qué buen acuerdo !


Él no ha tenido que pasar por el refugio y tú ya tienes mascota!

Sobre lo del ruido... en el refugio no tienen vet para que te lo echará un ojo?
Grabalo si quieres por curiosidad y lo subes a ver si a los foreros gateros les parece algo dentro de lo normal. -good.gif
No será un ronroneo normal el ruido que dices,... no?
#5
Enhorabuena siempre es mejor adoptar que comprar lo-good.gif
#6
Hola a todos, después de varios meses con Doudou en casa os puedo decir que estoy super feliz, incluso cuando lo adopté no podía imaginar la felicidad que traería este gatito en mi vida. Aquí os dejo algunas fotos del paso de estos meses con el minino.

Esta es su foto de perfil en Facebook @doudou -pleasantry.gif

[Imagen: 2ykb6mu.jpg]

[Imagen: dxi934.jpg]

Esto fue celebrando el final del mundial de fútbol -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: s6tbvl.jpg]

Por Halloween

[Imagen: 20uvdpl.jpg]

En esta estaba castigado por portarse mal jjjjjj

[Imagen: 2vbv4sw.jpg]


Y estas son del día a día con sus travesura

[Imagen: sq02uf.jpg]

[Imagen: 73ko43.jpg]

Lo más dificil es mantenerlo alejado de los peces jajajajaja, por ahora por lo menos los respeta Smile Pero sin dudas adoptarlo es una de las mejores decisiones que he tomado nunca -tongue.gif
#7
Que grandote se ha puesto este rubiales !!!
#8
Qué guapetón!! La foto en el lavabo me resulta familiar... Tongue
Se le ve muy arrepentido en la cajita jeje
#9
Y con collar. No todos aguantan llevarlo jaja. Muy muy bonito. Son la leche los gatos. Como para lo disfrutarlo tiene una pinta de majete!!!!
#10
(16-11-2018, 01:17 AM)Dionaea escribió: Se le ve muy arrepentido en la cajita jeje

Jajajajaja estaba muy arrepentido, lo regañé y lo metí en la caja para que "reflexionara" jjjjj pero que va, me miró con esa carita y le levanté el castigo rápido.

(16-11-2018, 01:35 AM)Gelu escribió: Como para lo disfrutarlo tiene una pinta de majete!!!!

jjj, sí es muy majo, pero también es muy travieso, no pasa ni un segundo tranquilo, y si me ve que no juego con él me muerde y sale corriendo para provocarme, lo bueno que tiene es que a las 10:30pm se va a dormir a su camita hasta el otro día jjjjj, eso sí, cuando nos levantamos a las 5:30am ya tiene las pilas cargadas y a jugar de nuevo jjjjjjj
#11
jejjeje, es precioso tu gatete, y tiene cara de travieso al máximo -nosweat.gif
Disfrútalo mucho !!
#12
Hola rbaby no se si has visto esto Hechale un ojo te va a gustar. Un saludo
#13
(17-11-2018, 03:35 AM)mirdav escribió: Hola rbaby no se si has visto esto Hechale un ojo te va a gustar. Un saludo

No lo había viso, muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: