QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a Arco Iris
Respuestas: 26    Visitas: 3112
#16
He picado desde la presentación de la kkd del aniversario, ya ves -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Ya mi mujer me preguntaba que iba a hacer con el acuario de 9 litros cuando cambie por el de 28 -pardon.gif
Creo que sospecha algo -fisch.gif
#17
Ohh lo siento mucho, era precioso.
#18
(02-07-2019, 09:11 AM)Athos escribió: Creo que sospecha algo -fisch.gif

Son muy astutas¡¡¡¡
#19
Hola attenea!! Lo siento un montón!!
Lo del calentador no tendría que tener relación.... ya que si llega a la temperatura que tienes marcada, no debería seguir calentando... se para solo.... el calor de fuera ya es otro tema...
Un saludo!! Ánimo!!!
Me llevo el tema a la zona de betas Smile
#20
(02-07-2019, 08:24 AM)ROMRAM escribió:
(01-07-2019, 06:59 PM)Athos escribió: Gracias -notworthy.gif

Gracias? no os estáis dando cuenta que entre Rul y yo os estamos metiendo los bettas en la sangre y ya estaréis perdidos y os faltara sitio en casa para poner botes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Jajajajajajaja calla calla que parecía que no se habían dado cuenta

(02-07-2019, 09:11 AM)Athos escribió: He picado desde la presentación de la kkd del aniversario, ya ves -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Ya mi mujer me preguntaba que iba a hacer con el acuario de 9 litros cuando cambie por el de 28 -pardon.gif
Creo que sospecha algo -fisch.gif

Pues si ya has picado lo siguiente ya es montar estanterías para poner cubetas de 2 litros y empezar a criar
#21
(01-07-2019, 06:46 PM)Rul escribió: De todas formas Attenea te digo lo mismo que a Athos yo ahora mismo dispongo de 3 bettas Blue Steel que no me sirven para continuar mi línea y una puesta de 100 alevines Yellow Fancy lo único que no son HM son HMPK y en breve empezaré a separarlos si quieres uno te lo regalo.


Pues mira, por mi genial, de todos modos iba a pillar uno, a mi me da igual que sea HM, HMPK o del vecino de arriba, jejeje, no voy a criar. Te mando privado. Gracias.
P.D. Solo quiero uno -laughbounce2.gif

He estado buscando para no quedar como una ignorante, pero no lo encuentro, ¿qué es HM y HMPK?
#22
Siempre se aprende algo nuevo, por supuesto.
HM halfmoon PK (creo) plakat
Son las variedades de bettas.
#23
HM es Halfmoon y HMPK Halfmoon Plakat la diferencia es simple HM es de aletas largas que es lo que era el tuyo y HMPK es de aletas cortas y más compacto.

Este de la foto es un Yellow Fancy HMPK de hecho es el padre de los alevines que tengo.

İmage

#24
(02-07-2019, 08:24 AM)ROMRAM escribió:
(01-07-2019, 06:59 PM)Athos escribió: Gracias -notworthy.gif

Gracias? no os estáis dando cuenta que entre Rul y yo os estamos metiendo los bettas en la sangre y ya estaréis perdidos y os faltara sitio en casa para poner botes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues a mi me parece una de las cosas más bonitas del foro.

De hecho, lo que más pena me da de estar tan lejos de la mayoría de vosotras y vosotros es que me resulta más complicado compartir...

Aunque también es verdad que por aquí rara vez sufrimos temperaturas tan extremas.

Siento muchonlanperdida, Attenea.

Saludos.
#25
(03-07-2019, 12:26 PM)Josu Ariztegi escribió:
(02-07-2019, 08:24 AM)ROMRAM escribió:
(01-07-2019, 06:59 PM)Athos escribió: Gracias -notworthy.gif

Gracias? no os estáis dando cuenta que entre Rul y yo os estamos metiendo los bettas en la sangre y ya estaréis perdidos y os faltara sitio en casa para poner botes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues a mi me parece una de las cosas más bonitas del foro.

De hecho, lo que más pena me da de estar tan lejos de la mayoría de vosotras y vosotros es que me resulta más complicado compartir...

Aunque también es verdad que por aquí rara vez sufrimos temperaturas tan extremas.

Siento muchonlanperdida, Attenea.

Saludos.

Josu de todas formas por allí también habéis tenido temperaturas altas para lo que estáis acostumbrados , porque allí se duerme de lujo cada vez que voy a casa de mi hermana hay que dormir tapado, me refiero a Donosti
#26
(03-07-2019, 01:51 AM)Rul escribió: HM es Halfmoon y HMPK Halfmoon Plakat la diferencia es simple HM es de aletas largas que es lo que era el tuyo y HMPK es de aletas cortas y más compacto.

¡Gracias!, nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jejeje.
Pues lo dicho, me da igual que sea HM que HMPK, lo vamos a querer igual Smile
#27
Pobre. Era muy chulo. La tienda de la gavia si no me equivoco estan reformandola ahora. Intente ir de camino al IKEA y, segun el segurata, era la unica de animales y estaba en reformas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: