QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a Arco Iris
Respuestas: 26    Visitas: 3118
#1 Wink 
Aunque hace ya algún tiempo que lo tengo, pongo la foto ahora. Lo compre en el Hobby Zoo de La Gavia, se que no es el mejor sitio, pero apenas tengo tiempo libre para desplazarme, vivo en Rivas y llamando a la tienda de Arganda que es la que me quedaba más cerca, me dijeron que solo lo traían por encargo, les dije que vale, pero con el lío que tenían de apertura nueva de local se les paso traérmelo, así que paseando por La Gavia les acababan de llegar Bettas, y yo con el acuario vacío, no pude resistirme.

A mi favor diré que está muy sanito y feliz en su acuario, incluso hace poco le dio por hacer su nido de burbujas, aunque se quedará con las ganas, jejeje.

Siento la calidad de las fotos, están hechas con el movil.

[Imagen: keus6b.jpg]

[Imagen: vpgrhk.jpg]
#2
¡Qué chulada de ejemplar! -notworthy.gif
#3
Que preciosidad
#4
Espectacular!! -notworthy.gif
#5
Es bonito -good.gif
#6
Ains, paso a decir que Arco Iris ya no está entre nosotros, ayer se fue al cielo de los pececitos.
Estuve fuera 7 días y le puse un alimentador automático, cuando volví el sábado Arco Iris estaba en la superficie sin moverse, respirando, y como era de noche imagine que estaba durmiendo, pero cuando desperté por la mañana seguía sin moverse, lo pase a una bettera para ver si recuperaba pero fue peor aún, se fue al fondo y ya no lograba recuperar, lo pase de nuevo al acuario pero nada, ya no recupero y por la tarde se fue.
No se si ha sido sobre-alimentación, porque el alimentador echa muchas bolitas, cuando llegue había algunas aún en el acuario, o que se me ha achicharrado el pobre, dejé el calentador puesto y me han dicho que en Madrid los días han sido como estar en el infierno, o que se yo... -cray.gif
#7
Vaya, qué pena.

No sé cuánta temperatura soportan los betta. Mi acuario estaba ayer cuando llegué a casa a 32 grados. Ha sido una barbaridad de calor.

Siento mucho la pérdida.
#8
Jooo, menuda racha llevamos! Sad
Bufff pues el exceso de comida y con este calor... En mi opinión, es preferible no alimentar en 7 días.

Lo siento un montón, sé el cariño que le teníais y lo bien que lo cuidabais.
Ánimo!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Siento la pérdida, estos calores hacen estragos
#10
Estamos teniendo muchísimas bajas con estas temperaturas ese está siendo el principal problema y como te han dicho para 7 días que te vas no hace falta alimentador yo me voy 15 y se quedan sin comer eso sí la semana antes alimentación variada a tope y cuando vuelvo están todos perfectos
#11
Ya he leído lo de las bajas, vaya racha, como he estado fuera no he sentido el calor, pero el domingo que estuve ya en Madrid era el infierno, si nosotros estamos así, imagino los peces, fritos los pobres Sad
#12
Lo siento, yo también perdi a mi "Herty" hace nada y da mucha pena.
Vamos ánimo -good.gif
#13
De todas formas Attenea te digo lo mismo que a Athos yo ahora mismo dispongo de 3 bettas Blue Steel que no me sirven para continuar mi línea y una puesta de 100 alevines Yellow Fancy lo único que no son HM son HMPK y en breve empezaré a separarlos si quieres uno te lo regalo.
#14
Gracias -notworthy.gif
#15
(01-07-2019, 06:59 PM)Athos escribió: Gracias -notworthy.gif

Gracias? no os estáis dando cuenta que entre Rul y yo os estamos metiendo los bettas en la sangre y ya estaréis perdidos y os faltara sitio en casa para poner botes -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: