QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ortigas...
Respuestas: 3    Visitas: 2291
#1
buenos dias,
he visto por internet que se venden bolsas de ortiga y laminas de algas para gambas, mi pregunta es la siguiente: ¿ servirian las bolsas de ortigas que venden en cualquier herboristeria? si es asi... como se usarian? directamente o habria que hervirlas?
y respecto a las laminas de algas? tambien servirian las que se usan para el sushi? habria que tratarlas?
muchas gracias de antemano,
saludos!
#2
Yo en la papilla para las gambas uso ortigas y algas nori.
Las algas nori, que son las que se usan para el sushi, que me vienen en laminas, las trituro y la mezclo con el resto de componentes de la papilla.
Las ortigas las coge frescas del campo y las escaldo durante unos minutos. Parte agrego a la papilla y parte congelo, para agragar de vez en cuando unas hojas descongeladas.
#3
Las podras usar sin problemas,hay que darlas de comer, una dieta variada en nutrientes,pero poquito sin pasarse....
#4
Gracias a los dos! Big Grin

Entiendo entonces que puedo utilizar ambas cosas directamente sobre el acuario siempre y cuando no me pase de cantidad...

un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: