QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Orquimadrid 2017
Respuestas: 17    Visitas: 2129
#1
¡Buenas!, en la última quedada comenté que conozco a gente del club de las orquídeas y que este año tienen una exposición, os dejo el cartel con las fechas y el lugar porque me dijeron que algunos estaban interesados en ir.
Mi club, el de las plantas carnívoras, hará una exposición el domingo 14 a las 13h, por si a alguno le interesa Big Grin

[Imagen: orquimadrid2017.jpg]

http://www.cao.org.es/
#2
Interesante para ir a hechar una buena mañana y el que tenga cámara unas fotos -fisch.gif-fisch.gif
#3
Mucho... Y hace años que no voy al JB
Para los que no lo conozcan está al lado del museo del prado.
#4
Gracias por la información Attenea, la verdad que sería interesante ir.


Saludos.
#5
Interesante -good.gif
#6
Bonita idea....-good.gif
#7
Muchas gracias por la información, intentare ir.
#8
Yo he asistido a algun taller de un grupo llamado gecor en la rosaleda. Intentare que me cuadre esta que propones.. gracias.
#9
Casi se me pasa que esta exposición era en estos días...

Si alguien se anima para el lunes que lo diga y nos vemos por allí para afotar orquídeas Big GrinBig GrinBig Grin...




Saludos.
#10
El lunes lo tengo complicadillo porque las niñas tienen cole :S Pero a lo mejor entre las idas y las vueltas me paso aunque me de pereza aparcar por allí.
#11
Yo el lunes lo tengo ocupado, no me voy a poder escapar -no2.gif
#12
Pues que faena -glare.gif... tiene pinta de estar muy chulo
#13
Yo voy a intentar ir mañana, pero me es dificil quedar porque no se todavia a que hora podre. Quiza a primera hora. Me apetece ir al botanico porque hace mucho que no voy
#14
Yo si puedo encontrar la ocasión y engañar a alguien para ir.. lo intento... a ver si por fin me hago con carnívoras como yo¡¡ jejejeje.... -nosweat.gifBlush-good.gif-hi.gif
#15
Si habéis ido y tenéis fotos ¡ponedlas! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: