QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Orientación...por favor.
Respuestas: 112    Visitas: 13066
#106
(12-08-2018, 07:07 PM)mirdav escribió: Tiene una pintaza estupenda, enhorabuena por esa batalla ganada, te lo has currado de lo lindo y has cogido un monton de experiencia. Un saludo

Muchas gracias!
Hay alguna fotografía de principios de año que da autentico pavor...parecía un bosque encantado. Recuerdo quitar los troncos y podar...y podar y aspirar, y podar y aspirar...ha sido una batalla, realmente -nosweat.gif

(12-08-2018, 07:19 PM)lf2015 escribió: Me alegro un montón Javier. No te rendiste y al final te hiciste con el acuario.

Esta batalla ganada te dará mucha experiencia para el futuro.

Menuda selvita tienes -good.gif. Las plantas se ven muy sanas, enhorabuena.

Hemos sufrido de lo lindo ehh? -nosweat.gif
Ahora a mantenerlo y seguir aprendiendo...que seguro que tampoco va a ser fácil.
Gracias y un abrazo!


(12-08-2018, 07:32 PM)Unay escribió: Chico, que pradera! -notworthy.gif -notworthy.gif
Y que color, y que todo!
Y lo que más mola es como hablas de tus plantas, de donde están y como se comportan -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Enhorabuena!
Estoy seguro de que la mayoría tenemos mucho por aprender de ti!

Saludos

Hombre...no creo que sea ejemplo de casi nada, si acaso de ser algo constante... pero te lo agradezco, compañero!

(12-08-2018, 08:08 PM)Kika escribió: Enhorabuena! Menuda pintaza tiene!!!!
Un saludo!!

Muchas gracias!

(12-08-2018, 08:50 PM)Robertolga escribió: Si hubiera una medalla a la constancia sería para ti merecidamente.

Enhorabuena por no decaer durante todos estos meses de dura batalla.

Tiene usted el alta, proxima revisión en un año con nuevas pruebas graficas.......y si es antes mucho mejor jjjjj

Muchas gracias!
Si a solo una persona le sirve de inspiración y le da fuerzas para no tirar la toalla ante un caso así...me sentiría muy satisfecho.
Si consigo mejorar mi fotografía...prometido! Wink

(12-08-2018, 10:29 PM)Kika escribió: Nooooo!!!!!
Próxima revisión en 6 meses y tirando por lo alto.... Que ese acuario pide mirarlo más a menudo que una vez al año Robertolga!!! :p

Cada uno se emboba con lo que puede...y yo ya lo he dicho alguna vez...me siento bien cerca y me paso un rato viéndolo burbujear siempre que puedo.
#107
FELICIDADES!!! Se puede decir más alto , pero no mas claro. Esta precioso! Muchísimas felicidades. La UG me encanta, es de mis favoritas, es una planta que cuando está como la tienes ahora, es impresionante, un verde brillante magnífico. Te lo mereces por constante y no rendirse. Te llevas mis positivos!
#108
(13-08-2018, 11:54 AM)Redswift escribió: FELICIDADES!!! Se puede decir más alto , pero no mas claro. Esta precioso! Muchísimas felicidades. La UG me encanta, es de mis favoritas, es una planta que cuando está como la tienes ahora, es impresionante, un verde brillante magnífico. Te lo mereces por constante y no rendirse. Te llevas mis positivos!

Sabes que te lo agradezco de corazón, eh? Wink
Ya para el próximo espero haberos leído bien lo de las proporciones y tipos de paisajes...y trataré de hacer algo con forma definida...este pobre bastante tiene con lo suyo...jaja

Saludos!
#109
Que pasada de plantado, todo tiene una pinta estupenda. Felicidades!
#110
(13-08-2018, 06:13 PM)bertoktor escribió: Que pasada de plantado, todo tiene una pinta estupenda. Felicidades!

Se agradece, compañero! -drinks.gif
#111
Ejem! Big Grin
Falta que actualices ficha... y panorámica del acuario -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos
#112
(14-08-2018, 12:26 PM)Unay escribió: Ejem! Big Grin
Falta que actualices ficha... y panorámica del acuario -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos

Sobre todo la panoramica,no es por meter prisa peroooo...estas tardando -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#113
Si, tenéis razón! Quería ver si soy capaz de fotografiarlo algo mejor la reflex, cosa que dudo.
Además, no se si rebautizarlo como plantado-gambario o que hace con él -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: