QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones y experiencias con Arcadia strech
Respuestas: 1    Visitas: 824
#1
Hola amigos estoy mirando para comprarme una pantalla para mi 180 litros y estoy pensando poner dos de pantallas Arcadia strech de 90cm .
El problema es que no se cuantos lumenes da y no se si sería suficiente o sería demasiado .
#2
Hola.
Veo que no hay contestaciones a tu pregunta todavia ...
Es que no has presentado tu acuario y entonces no sabemos como ayudarte bien.
Este es un link de " recopilatorios temas del foro" Aquí
Y este es el link de como rellenar la ficha de tu acuario FIcha del acuario

Entonces una vez que nos cuentes que tienes y quieres hace con tu acuario te podremos ayudar a saber si esa pantalla es la que necesitas no no ... mientras tanto -pardon.gif
La luz puede ser un elemento solamente ornamental para ver que hay dentro del acuario o puede ser el pulmón de tu acuario "plantado" para lo cual hay muchos hilos para ir leyendo y mucho que aprender, ya tengas plantas de bajos requerimientos como de altos.
Luego tambien pasa por el bolsillo de cada uno y lo manitas que puede llegar a ser ...
Como ves el espectro de posibilidades se amplia.
Bueno, ya nos cuentas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: