QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones sobre sera darkwater aquatan
Respuestas: 6    Visitas: 958
#1
Compis alguien ha probado este producto? Tengo el acuario con los taeniatus, (a los cuales tengo que hacer fotos lo se... (Pero me llegaron 2 hembritas creo) ) y quería oscurecerlo un poquito, se que puedo hacerlo de manera natural con troncos y demas pero al final ese color se acaba perdiendo... Y me gustaría saber opiniones si alguien lo ha probado y eso. Si queda muy oscuro, si no queda demasiado bien...
#2
Yo mas que usar este producto te diria que usaras hojas de almendro.
#3
Yo lo tengo y lo estuve usando un tiempo cuando tenia el gambario y la verdad que el color es igual que cuando metes troncos de mopami, se queda el agua marroncilla, lo justo, la verdad que se consigue el efecto muy bien.

Saludos.
#4
A mi me parece un gran producto, pero usado solo en al agua a añadir no en la totalidad del acuario. Sino se oscurece demasiado a mi gusto.

Ayuda mucho para salvar alevines y pequeños camarones.
#5
Sé de gente que lo ha usado con buenos resultados, pero me parece que puedes hacer lo mismo si preparas tú el agua.
Tengo un amigo que pilla un depósito y echa varias hojas secas de T. catappa, Roble o similar y las deja varios días. En nada, tendrás un buen depósito con taninos para añadir con los cambios de agua.







1 saludo
#6
Probare un botecito de esto y otro haciéndolo como tu dices gwendal, ya que en el curro tengo las dos cosas para poder probar... Y veré cual de los dos me convence mas
#7
creo que en precio con un acondicionador normal... de la misma marca no es tan diferente. No se si costaba apenas cincuenta centimos o algo asi. Y es acondicionador igual solo que tiñendo el agua.

Las hojas de almendro y las piñas de aliso para mi ya son indispensables.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: