QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones sobre pantalla sun sun 4x24 W pl
Respuestas: 19    Visitas: 5387
#16
Si vas a poner sólo dos T5 y no te quieres complicar... 6500 K, un 865 es suficiente, no tienes que buscar un 965.

Si te quieres complicar y poner los 4 T5 yo me plantearía algún 4000 K 840 detrás.

Si aún te quieres complicar más... busca un 10000 K para delante.

Si sigues queriendo complicarte aun más sustituye un central por un tipo Grolux.

Pero las dos última opciones creo que no las tienes en la tienda que has mencionado.
#17
Hilo interesante para mí en un futuro.

Pillo sitio y bolsa de pipas Big Grin
#18
(05-05-2016, 01:38 PM)RoFran escribió: Si vas a poner sólo dos T5 y no te quieres complicar... 6500 K, un 865 es suficiente, no tienes que buscar un 965.

Si te quieres complicar y poner los 4 T5 yo me plantearía algún 4000 K 840 detrás.

Si aún te quieres complicar más... busca un 10000 K para delante.

Si sigues queriendo complicarte aun más sustituye un central por un tipo Grolux.

Pero las dos última opciones creo que no las tienes en la tienda que has mencionado.

Qué bien sabes que no me quiero complicar... Big GrinBig Grin tiraré por la primera opción que me has dicho.

Una duda ¿qué diferencia hay entre 865 y 965?
#19
Bueno, pues al final ni una ni otra, me he decidido (y ya tengo puesta) una pantalla Hagen Glo de T5 con dos tubos de 39W, uno de 6500k y el otro especial para el crecimiento de plantas de esos rosas (soy el p. amo de la terminología, ya lo se Big Grin)

La tengo puesta desde hace una semana y estoy esperando a ver si hay progresos en las plantas. Ya os iré actualizando
#20
Refloto tema para preguntarte cómo te va con esa pantalla. Fotillos serían posibles?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: