QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opiniones Eheim Aquastyle 35?
Respuestas: 9    Visitas: 1925
#1
Buenos días,

El otro día fui a una tienda en Madrid para preguntar por un nano acuario para gambas y pequeños peces compatibles tipo endlers o microrasboras galaxy y me aconsejaron el Eheim Aquastyle de 35 litros que lleva una luz LED bastante potente y un buen filtro de esponja (creo) que va colocado en una esquina del acuario. Según parece el filtro a penas mueve el agua y esto es muy bueno para las gambas y los pececillos. ¿Alguien me podría dar su opinión sobre este acuario? Yo tenía en la cabeza el Nano AquaLed de 30 litros pero en la tienda no me lo recomendaron para lo que yo quiero montar...

Gracias, un saludo
#2
Yo creo que la marca lo dice todo. Para mi Eheim es sinónimo de calidad y eficiencia.
Aparte, tienes repuestos de todo.
#3
Eheim, como te han dicho es sinónimo de calidad, pero también por eso pagas el nombre.

-good.gif
#4
Yo tengo el Ica Nano aqualed de 30 y no esta mal,pero la luz es una castaña. Y el filtro que trae es para tirarlo directamente.
#5
¿Y no se puede montar otro filtro y mejorar la luz de alguna manera?
#6
(12-07-2016, 11:36 AM)Rubén_PG escribió: ¿Y no se puede montar otro filtro y mejorar la luz de alguna manera?

Hombre, para eso compra cada cosa por un lado. Es lo más sensato bajo mi punto de vista. Pero dejas de tener tan de diseño y conjuntado como en estos kits.
#7
El filtro del aquastyle no es solo de esponja, lleva substract pro, con la luz que lleva ese acuario si le pones un sustrato un poco en condiciones puedes hacer autenticar virguerias.
Si no te importa poner la tienda, me gustaria verlo en vivo, por el momento le tengo echado el ojo aqui.
http://www.kiwoko.com/acuario-eheim-aquastyle.html
Por 120€ no esta nada mal.
#8
Finalmente he descartado el Eheim Aquastyle 35 porque es muy caro. No dudo de que tal vez lo valga, pero creo que para empezar en este mundillo es demasiado dinero. Después de mucho leer y consultar creo que me voy a decidir por un Kit de Blau de 28 o 35 litros que incorpora una buena iluminación y un filtro de mochila que, aún siendo muy básico, creo que para iniciarme en esto me puede valer. Si se me queda escaso siempre puedo poner otro de mochila con más capacidad.
#9
Si. Creo que es buena opción.
De todas maneras, un kit con buena iluminación..... -rofl.gif
#10
Los kit de blau a mi me gustan mucho y no descarto tener uno en un futuro.

Mira los modelos en su propia web. En plantas y gambas creo q también los tienen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: