QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion pantalla sunsun ads900c
Respuestas: 7    Visitas: 2583
#1
Agradeceria opiniln sobre esta pantalla y recomendacion de otras pantallas economicas de nivel medio para acuario dulce de 200l. Gracias
#2
Y lo pones en manejo del foro??? Va cuéntanos algo más y ponlo más fácil. Enlaces características de la pantalla, cosas que hayas mirado ... Si quieres mucha o poca iluminación, para que tipo de proyecto...

Existe una sección del foro que se dedica a iluminación. Un saludo.
#3
Disculpa. Soy nuevo en el foro y no sabia como abrir un tema. https://bettashop.es/es/iluminacion-led/...o-ads_900c este es el enlace a la descripcion. Para un 200l comunitario. Vamos de todo un poco. Y queria meter alguna planta de requerimiento medio. Gracias
#4
(16-02-2019, 05:34 PM)Juanmavksor escribió: Disculpa. Soy nuevo en el foro y no sabia como abrir un tema. https://bettashop.es/es/iluminacion-led/...o-ads_900c este es el enlace a la descripcion. Para un 200l comunitario. Vamos de todo un poco. Y queria meter alguna planta de requerimiento medio. Gracias

Sin ser experto, si metes plantas medias, te van a tirar lo justo, bien, pero no creceran en todo su esplendor, y olvidate de las rojas. Por otra parte, presentate, y presentanos tu acuario, con fotos, muuuchas fotos
#5
Poco más que decirte ... poca iluminación y cuánto tengas un rato .... fotos y presentacion o al revés -pardon.gif
#6
Poca iluminacion? Jodo pues si pone unos 7000 lumenes. Lq verdad que no entiendo mucho. Luego intentare averiguar como poneros fotos y presentarme.
#7
(16-02-2019, 05:58 PM)Juanmavksor escribió: Poca iluminacion? Jodo pues si pone unos 7000 lumenes. Lq verdad que no entiendo mucho. Luego intentare averiguar como poneros fotos y presentarme.

Para un low genial, sobradamente, para un medio.... justito, para tener plantas medias ya te tienes que tirar a pantallas rgb, que aunque no sean potentes te satisfagan las necesidades de las plantas medias. Con esta, como te decia antes, sí, pero no. Yo tengo una parecida, tengo hygrophyla y rotala, y estan bien, pero no “brillan”. Por eso es poca iluminacion
#8
Que tal compi
sobre los lumens por litros creo recordar que eran algo asi:

Low: 15-20 lúmenes por litro
Medio: 20-35 lúmenes por litro
High: 35-50 lúmenes por litro

y eso lo sacas dividiendo los lumenes totales de la pantalla entre los litros del acuario... ojo esto es referencial porque a esto hay que considerar la altura de la urna, a mas altura la luz no penetra del todo y abajo del todo no llega toda la luz. creo recordar que por el foro habia una imagen que decia cuanto %perdia en función a la altura del acuario... si lo encuentro te lo digo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: