QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion filtro de cascada
Respuestas: 11    Visitas: 3069
#1
Hola

He visto un filtro d3 cascada marca Dolphin 5000 para acuarios de hasta 150 litros. Mueve 450 l/h. Tenia pensado ponerlo en el 96 litros que hare en plan iwagumi, y asi quito el Black Wave interno. Pondre tapizantes y CO2 de extintor, y se quedara con unos 9000 lumenes en total.

Me podriais decir opiniones al respecto? Se quedara corto o es suficiente?

Gracias de antemano
#2
Ami de cascada me gustan los de marina
#3
Yo tengo filtro de cascada de ese caudal para un 100 L y sin problema
#4
Pues entonces pillo uno de estos, y asi saco el interno, que ocupa mucho y asi, de paso, oxigeno el agua.

Muchas gracias, colegas!
#5
Coge el marina Slim S El más grande. En Lotto los tienen creo. Y si necesitas 2 pon dos. Son baratos. Eso si, quita el material que traen y pon uno propio Big Grin
#6
Y el Aquaclear 70????, mueve , si no recuerdo mal 1140 l/h y no está mal de precio yo le tengo en mi 100 litros
#7
Me parece mucho caudal, no? A ver si se me van a quedar los peces contra el cristal!
#8
En acuarios a partir de 100l, siempre son recomendables los filtros externos(aunque siempre son recomendables, incluso en acuarios más pequeños).







1 saludo
#9
El caudal lo puedes regular a tu gusto, es silencioso, barato y no consume náaaa
#10
(03-04-2014, 08:11 PM)Gwendal escribió: En acuarios a partir de 100l, siempre son recomendables los filtros externos(aunque siempre son recomendables, incluso en acuarios más pequeños).







1 saludo

El problema es que no tengo sitio para poner uno externo, es una mesa plegable con 6 cajones por dentro (3 a cada lado). Por eso me he decidido por uno de mochila
#11
Yo tengo un c3 de fluval en 96 litros y muy contento, buenas cargas y cómodo a la hora de limpiar.
#12
Bueno, pues he pillado por ahora el Dophin 5000 con bomba de 400 l/h. Me salio barato, si mas adelante veo que se queda corto, añadire algun marina slim por el otro lado.

He pasado las vallisnerias y la egeria al 300 ya. El resto las pasare cuando este listo, que si no, va a quedarse muy vacio el 96.

[Imagen: ajyse6yp.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: