QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion Pantalla Ledsacuario-3T120
Respuestas: 3    Visitas: 746
#1
Buenas!!

Bicheando por la red para cambiar mi actual pantalla, he visto esta pantalla de la cual quería saber vuestra opinion, y experiencia por si alguien la tiene. Actualmente tengo una Nemoligh, de est amisma página, y cumplió con lo previsto.

Ledsacuario-3T120 Dulce/Plantado control WIFI medida 120cm

Montan leds CREE de 3w con lentes supletorias de 90 grados, separados en cuatro canales controlables de forma independiente.

El armazón es de aluminio para disipar eficientemente el calor generado por los leds por lo que no necesita ventiladores, siendo así completamente silenciosa.

Incorpora un controlador WIFI para que podamos customizarla desde nuestro móvil descargándonos la correspondiente APP.

Incorpora soporte para apoyar en los laterales de la urna y tirantes para poder colgarlas. Ambos complementes están incluidos en el envío.

Están dispones en 4 medidas distintas que se adaptan a cualquiera que sea la longitud y estética de vuestro acuario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 3T120:

Potencia: 170w
Medidas: 1200x217x23,2mm
Voltaje de entrada: 100V-240V
Transformador: DC24V
Número de Leds: 108

Configuración de los leds para DULCE / PLANTADO

40 de 6500k (A/D)
42 de 4500k (B/C)
12 de 460nm ©
7 de 505nm (D)
7 de 660nm (D)

No ponen más datos.

Para mi acuario de 300 litros y 1,5 m de longitud, y por estos precios, estoy barajando diversas opciones como la Twinstar 1200SA o, por algo más de dinero, dos One Flat 60 cm.

Tiempo tengo para decidir mientras ahorro.........
#2
No te puedo ayudar... no conozco esta pantalla.

Pero al menos recuperamos el mensaje para que no se vaya quedando atrás. Wink
#3
Al igual que el compañero, no la conozco. Mirando las características no parece estar mal, al contrario parece buena.
Tu necesitas unos 140W (7 horas) o mas para estar en un acuario high.
Por lo que la pantalla esa esta bien en potencia (170W).
Ahora sobre la calidad, si no aparece nadie que la tenga o haya utilizado antes, no se sabe -pardon.gif asi que ahi te la juegas.
Con la Twinstar 1200, no llegas si quieres un acuario "high" tendrías que usar 2 también.
Y con 2 One Flat esta justo al borde de un High, pero supongo que con la calidad se puede suplir y alargando el fotoperíodo.
#4
Gracias a ambos!!

La idea es mejorar la iluminación actual, debo sopesar si quiero un hight "estrictamente" o no. Para eso necesito muchos W.

Esta pantalla, a priori, y coincido con Ayhos, tiene buenas características pero al ser bastante nueva, es posible que no tengamos referencias de ella hasta dentro de un tiempo.

Efectivamente la Twinstar se queda un poco corta (aprox. 480 €) y mejor dos (+de 1.000 €!!), pero eso es exactamente lo que me echa para atrás de las One Flat, que necesito dos.

Por la direrencia en euros/calidad tengo claro que mejor dos One Flat 60 (aprox. 640 €). Sería para colocarlas "distribuidas" longitudinalmente en el 1,5 m que tiene el acuario y ambos cables de alimentación irían lado de la pared del acuario, al ser "separador de ambientes", por lo que el cable de la pantalla más alejada de ese lado "cruzaria" por encima de la otra pantalla. estéticamente no lo acabo de ver. La mejor solución....que sacaran una One Flat de 1,2 m!!! jejeje .

Como siempre, gracias por los comentarios y ayuda.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: