QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinion!!
Respuestas: 2    Visitas: 782
#1
Bueno quisiera escuchar al pueblo, y ver que os parece. Tengo la oportunidad de comprar un EDEN 511 con calentador incluido (100w), de 2ª mano 25€. Pues bien, seria pa cambiarlo por mi OPTIMUS 400 y dejarlo complementado con el LIBERTY 130. Se que este eden es un filtro decente. Mi acuario seran unos 55-58 litros brutos, asi que con ambos creo que voi bastante bien de filtracion. Me llama la atencion debido a que gano espacio importante al quitar el calentador y el filtro externo. Que os parece?
#2
(23-05-2018, 05:11 PM)Emmayleo escribió: Bueno quisiera escuchar al pueblo, y ver que os parece. Tengo la oportunidad de comprar un EDEN 511 con calentador incluido (100w), de 2ª mano 25€. Pues bien, seria pa cambiarlo por mi OPTIMUS 400 y dejarlo complementado con el LIBERTY 130. Se que este eden es un filtro decente. Mi acuario seran unos 55-58 litros brutos, asi que con ambos creo que voi bastante bien de filtracion. Me llama la atencion debido a que gano espacio importante al quitar el calentador y el filtro externo. Que os parece?

Buenas noches! Yo tengo en un 60 litros el 521 de EDEN y no lo cambio por nada, el calentador va genial, y el mio, aunque sea un modelo diferente es silencioso a mas no poder, tiene una muy buena capacidad para meter material filtrante y en este mes y medio que llevamos juntos no me ha bajado nada de nada el caudal.
Me parece un gran precio, yo no lo dudaría
#3
Muchas gracias ohiantxu!!! La verdad que no tenia pensado cogerlo ya, pero es una oportunidad buena. Y sobretodo el ahorro que supone de espacio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: