QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión Maxspect Freshwater
Respuestas: 20    Visitas: 3180
#16
jajjaj, ostras que follón !! -nosweat.gif-nosweat.gif está claro que de esta experiencia voy a aprender, pero espero no llevarme mucho disgusto.
No estaría mal lo que dices Mirdav, quizás un término medio sea lo mejor, intentar buscar la equivalencia del T5 al nuevo led, que supongo sería sobre el 50% aprox.
#17
Buenas tardes,tengo la misma pantalla,¿que fotoperiodo le tienes puesto para que imite el amanecer y el atardecer?y el tema luz de luna se lo tienes puesto tambien,he estado mirando y he leido que se puede poner para que imite los ciclos lunares de la zona por donde vives pero no acabo de ver información,no se si hara falta comprar el adaptador para conectarlo via wifi para que lo haga.
Muchas gracias
#18
Hola Aliste, cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#19
(24-06-2020, 10:16 PM)Aliste escribió: Buenas tardes,tengo la misma pantalla,¿que fotoperiodo le tienes puesto para que imite el amanecer y el atardecer?y el tema luz de luna se lo tienes puesto tambien,he estado mirando y he leido que se puede poner para que imite los ciclos lunares de la zona por donde vives pero no acabo de ver información,no se si hara falta comprar el adaptador para conectarlo via wifi para que lo haga.
Muchas gracias

Buenas!! Si, tengo configurado amanecer y atardecer, la verdad es que le hace muy bonito al acuario, sobre todo el anochecer tal como lo tengo puesto, me quedo embobado mirando.
Luz de luna le dejo toda la noche el verde al 1%, en azul no me convence y lo veo mejor verde.
El tema de los ciclos lunares lo he leído donde sea, pero no tengo ni idea, debo de investigarlo porque ni pajolera -dontknow.gif.

Te dejo mi configuración por si la quieres probar.

İmage

#20
¿Para usar el código bidi hace falta el controlador icv6?
#21
(25-06-2020, 02:08 PM)Aliste escribió: ¿Para usar el código bidi hace falta el controlador icv6?

Si, perdona pensé que lo tenias.
Te dejo una captura que aunque no es igual de preciso, te sirve para hacerte una idea de las rampas y demás.

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: