QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión Eheim ecco pro 130
Respuestas: 27    Visitas: 10093
#16
Yo te recomendaria antes que el ecco el classic.

No se si el ecco 130 tiene el mismo sistema de apertura y cierre que el 200. Me parece una porquería, ya que ejerce muchísima palanca en dos pestañas, por lo que internet está lleno de usuarios que han partido la cubeta o las pestañas y es una gracia además de un dinero perdido.
#17
Bueno pues ya tengo encargado el JBL Cristal Profi E901!! En una semana lo tendré, que ganas!!Big Grin
#18
hola,aunque llego un poco tarde,decirte que has echo una muy buena eleccion ya veras que pasada de filtro,un saludo
#19
Bueno, para los que ya lo tenéis o habéis tenido tengo otra consulta, ¿Qué tal es la calidad del material filtrante que trae de serie? ¿habéis modificado algo? (Esponja, perlon, tubos...) también me interesaría saber el orden en el que habéis colocado las bandejas.
Gracias! !
#20
buenas,en cuanto a mangueras y salidas viene bastante completo,trae esponjas y canutillos de buena calidad aunque yo en mi caso le meti mas material filtrante biologico (vease biobolas,arlita,grava volcanica....),en cuanto al orden de los materiales tienes un debate en importantes de temas generales para ver opiniones,un saludo.
#21
(11-12-2014, 10:52 PM)Coral escribió: Pezquita no sé si lo he entendido mal, pero quieres decir qué el Eheim es más eficiente y más silencioso que el jbl? Tengo el acuario pegado al sofá y quisiera el más silencioso posible.

Y qué tal el jbl en cuanto a encontrar repuestos etc?

Un saludo
Perdona por el retraso.

Pero sin dudarlo. Los dos son muy silenciosos pero el Eheim Ecopro es aun mas silencioso que el JBL

(15-12-2014, 03:53 PM)Coral escribió: Bueno pues ya tengo encargado el JBL Cristal Profi E901!! En una semana lo tendré, que ganas!!Big Grin
Lo siento si el otro post llego tarde.

No te arrepentiras un magnifica compra.
#22
(16-12-2014, 01:55 PM)Pezquita escribió: Perdona por el retraso.

Pero sin dudarlo. Los dos son muy silenciosos pero el Eheim Ecopro es aun mas silencioso que el JBL

Angry Blasfemia!! A la hoguera Pezqui!! Angry
Por Dios, el JBL es muy muy silencioso!!
Jijijiji-nosweat.gif
#23
Pero como? Vuestros filtros hacen ruido? Jejeje haber comprado un sunsun [emoji6]
#24
(16-12-2014, 01:59 PM)SALVA escribió:
(16-12-2014, 01:55 PM)Pezquita escribió: Perdona por el retraso.

Pero sin dudarlo. Los dos son muy silenciosos pero el Eheim Ecopro es aun mas silencioso que el JBL

Angry Blasfemia!! A la hoguera Pezqui!! Angry
Por Dios, el JBL es muy muy silencioso!!
Jijijiji-nosweat.gif ,

Salva que te veo venir... Tú lo que estas buscando es que te invite a casa para que lo puedas comprobar en primera persona.

Pues no hace falta que busques escsas Big Grin , sabes que estas invitado cuando quieras con nestea incluido
#25
-pardon.gif Como me conoces Juan!! -pardon.gif
Lo mismo te digo, tengo un sonó metro y hacemos mediciones va??-nosweat.gif
#26
Papá Noel se ha adelantado, ha dicho que como ya soy mayor no hace falta que espere hasta esta noche, ha tenido que venir de incógnito, se ha vestido de repartidor de Seur para que los niños no le reconozcan, y me ha dado mi nuevo filtro JBL Cristal Profi E901!!-notworthy.gif
#27
A disfrutarlo Coral! Buen regalo
#28
Me alegro.

Ya verás que máquina, no te arrempetiras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: