QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
310 Litros Natural Aquarium
Respuestas: 54    Visitas: 5359
#16
Muy chulas como siempre. Ya me diras donxe conseguiste al gourami, yo tengo una hembra sola y no encuentro machos. Un saludo
#17
(24-12-2019, 06:37 PM)Mirdav escribió: Muy chulas como siempre. Ya me diras donxe conseguiste al gourami, yo tengo una hembra sola y no encuentro machos. Un saludo

Los compré en Pez&Cía, no conocía la tienda y la verdad es que está muy bien...
#18
Yo tampoco la conozco, habrá que ir, gracias por la info -good.gif
#19
Vaya pedazo de acuario Arturo,cuando sea mayor quiero hacer fotos como tu jajajaj
#20
Que locura de acuario y de fotos, no sé si darte la enhorabuena por el acuario o por las fotos... Espectacular
#21
(02-12-2019, 02:59 PM)arturo1979 escribió:
(02-12-2019, 11:26 AM)AquaManu escribió: ¡Pero que preciosidad! Un contraste estupendo y unas fotos increíbles.
La Nessaea me encanta el color y si dices que puede ser similar a la Stellata (por el tallo) prueba a podar solo 1 y ves evolución, yo hacía eso, tenía 5-6 tallos y los iba podando dos cada vez, tardaban en recuperarse y salir brotes unas 2 semanas pero como salían 2-3 brotes pues llenaban el hueco que dejaban los que iba podando. El siguiente corte era debajo del anterior muchas veces para no llenar tanto e incluso replantar y quitar el tallo inicial.

Algo así es lo que quiero probar, por eso la estoy dejando crecer de más por ahora

Pues comprobado queda. Podé un tallo la semana pasada y hoy cuando me he fijado tiene 4 brotes nuevos alrededor del tallo principal, así que el resto irán igual...

İmage



Podar más abajo y replantar no creo que lo haga porque quedarían más abajo que la L. rugosa y la L. palustris Green, pero lo mismo devuelvo la Anubia al 462 y hago una calle ascendente con la Nesaea replantándola...
#22
Que tal Arturo 1979 ,que tipo de arena utilizas..
Tremendo acuario,que parece de película ya me imagino como se mirara en persona...
#23
Tenía pinta que iba a hacer eso Smile. Ya pondras una foto cuando crezcan lo brotes cuanto se abre/ocupa, por curiosidad. Me parece una planta preciosa.
#24
(09-01-2020, 12:37 PM)AquaManu escribió: Tenía pinta que iba a hacer eso Smile. Ya pondras una foto cuando crezcan lo brotes cuanto se abre/ocupa, por curiosidad. Me parece una planta preciosa.

Descuida! Lo haré!

(09-01-2020, 09:37 AM)libre escribió: Que tal Arturo 1979 ,que tipo de arena utilizas..
Tremendo acuario,que parece de película ya me imagino como se mirara en persona...

El sustrato es JBL Manado Dark y debajo hay una capa de Aquabasis. La zona de playa tiene sílice de filtro de piscinas del Leroy Merlín, no sé si tú podrías conseguir algo parecido por allí...
#25
Impresionante, me encanta como te ha quedado, unas fotos brutales.-good.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#26
Muy chulo, me encanta los colores y unas fotos preciosas.
-hi.gif
#27
arturo1979 escribió:Tipo de sustrato: Aquabasis y Manado Dark, y sílice
Qué le pones para separar y que no se mezclen el manado y el sílice?
#28
(26-02-2020, 05:58 PM)Yan escribió: Muy chulo, me encanta los colores y unas fotos preciosas.
-hi.gif

Muchas gracias, Yan!

(26-02-2020, 06:02 PM)Gosnel escribió:
arturo1979 escribió:Tipo de sustrato: Aquabasis y Manado Dark, y sílice
Qué le pones para separar y que no se mezclen el manado y el sílice?
Puse rocas (las tapan las Anubias) y perlón entre sus huecos
#29
(26-02-2020, 06:18 PM)arturo1979 escribió: Puse rocas (las tapan las Anubias) y perlón entre sus huecos
qué tipo de roca?
#30
Son las que tenía en el Malawi, solo que hice trozos más pequeños ya que algunas median unos 30 o 40 cm de alto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: