QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Olor fuerte a cloro en agua de Madrid capital
Respuestas: 6    Visitas: 1131
#1
Hola compañer@s. Hace unos días me di cuenta de que el agua de Madrid viene con un olor muy fuerte a cloro, casi huele a piscina. Por si acaso he subido un poco la dosis de prime.
Alguien ha hecho algún test de cloro al agua? yo no tengo test de cloro, si no ya lo hubiera hecho.
Además coincide con que el acuario se me ha puesto algo blanco, me da a mi que han caido bacterias en alguno de los filtros.
Alguno mas se ha dado cuenta de ello?. Para comprobarlo lo mejor es echar el agua en una botella y oler. Se nota mucho.
Un saludo
#2
El cloro huele mucho dentro de las dosis permitidas, no creo que haya un exceso de cloro en el agua, pero si tienes un kit para piscinas te sirve para medirlo
#3
Ojala tuviera piscina!! Jajaja. No tengo test por eso preguntaba. Normalmente huele a cloro? Pero no tanto. Igual es cosa mia.
De todas maneras estare pendiente. Cuando llueve poco suele haber mas problemas con el agua. Por eso no me fio
#4
En Verano es normal que suban la dosis d cloro.

Ah, y los test de piscinas no llegan a marcar los niveles del agua de grifo.-good.gif
#5
A mí las tiras de jbl me dicen el cloro pero me da 0 ? En mi casa siempre pero me imagino que llevará cloraminas de esas
#6
Siempre es bueno avisar para que tomemos precauciones -good.gif

Sin alarmarse
#7
Es normal que huela un poco más en verano, suelen subir la dosis de cloro e incluso usan cloraminas, mucho peor que el cloro


Yo estoy por tierras Extremeñas , en cuanto llegue a Madrid le pido el test de cloro al socorrista de mi piscina y aunque no lo detecte,como dice Ethoo, lo miraré, por cotillear, jijij

Gracias por el aviso -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: