QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Olor del agua
Respuestas: 21    Visitas: 2725
#16
Perdonar porque no no he visto... Pero como es la renovación continua?
#17
A ver día Carlos te pone un link a brico que seguro tarda menos que yo en buscarlo
#18
Rob_ertin este es el Post
#19
Carlos yo solo he tenido dos motivos por los que en alguna ocasión me ha olido mal el acuario.
una por culpa de la ciano y otra en el acuario de engorde por exceso de comida dentro del filtro, que termina pudriéndose en pocos días pero ninguna de esas causas es la tulla si acaso el filtro, ¿lo has mirado?
en mi caso solo abrirlo te tiraba patras.

rob_ertin este este el post de Carlos toda una obra
#20
Pues he limpiado el filtro por si acaso y olía bien. Bueno, bien... olía a filtro. No es mi fragancia favorita, pero casi hasta ya me gusta Smile

El agua, de hecho, ya no olía. Sigo pensando que era por el sifonado.
#21
¿quizás el cambio constante de agua elimine mucho agua de la parte superior y deje un poco la parte baja sin mucha renovación?
¿falta de circulación?Huh
#22
No, porque la alcachofa del filtro esta al fondo y la flauta en superficie. Y además el cambio de agua es gota a gota (10 mL por minuto, si no calculo mal de cabeza).

Yo creo que si es por lo del sustrato, porque con el sifonado me había esforzado en removerlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: