QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Odisea con CO2 profesional
Respuestas: 35    Visitas: 2450
#16
(27-06-2018, 12:15 PM)Robertolga escribió: Saca la goma y llevala para que la midan en la ferretería.
Ya la saqué y demostrando que más vale maña que fuerza también la rompí XD
#17
Otra cosa:
La goma que te señalo en la foto, la del cuenta burbujas:

İmage



Viene ahí dentro para que no se pierda, pero en realidad es una junta. Tendría que ir a la salida del cuenta burbujas (creo recordar) donde conectas el tubo de salida, para que se presiones y evitar fugas

Ya verás como lo consigues!

Te lo he dicho mal, creo. Puede que vaya a la entrada.
Mírate esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-me-...#pid391116

Saludos
#18
De momento ahí todavía no me llegó el gas, paso a paso XD. De momento ya descubrí que sale por el reloj del manómetro. Creo, porque sale tanto gas que es complicado de ver. En cuanto me dejen una llave plana lo compruebo
#19
[Imagen: 2lngtp3.jpg]
[Imagen: waosnt.jpg]
Me pierde por aquí. Ya puse teflón pero pierde igual. No tengo claro si es por la unión o por el reloj(si eso se puede)
Acepto ideas. No sé qué hacer, la verdad
#20
Hola,
A mi se me ocurre darle agua y mucho jabón para intentar localizar donde está la pérdida.
Vaya odisea desde luego

Saludos
#21
(28-06-2018, 01:40 PM)Unay escribió: Hola,
A mi se me ocurre darle agua y mucho jabón para intentar localizar donde está la pérdida.
Vaya odisea desde luego

Saludos

El problema que pierde tanto que parece un jacuzzi y no se ve por donde sale. Para que te hagas una idea para comprobar que no sale por donde puse la flecha puse una bolsa plástico enrrollada y como no enfría me aseguré que no perdía.
#22
Y probar debajo del agua?
#23
(28-06-2018, 02:01 PM)Kika escribió: Y probar debajo del agua?

Probé pero pierde tanto y hace tantas burbujas que no se sabe de dónde sale exactamente
#24
Que tal Xurdix, siento todo lo que te ha pasado, no tengo ni idea de como solucionarlo pero quería decirte que tengas en cuenta que un extintor tiene unos 3 bares de presión y con esa fuga tan grande que tienes no se hasta que punto es seguro ese manorreductor. Casi que te aconsejaría comprar un nuevo de los buenos, pero eso supone perder lo que pagaste por el que tienes y pagar el nuevo, es mucha pasta lo se. A ver si consigues solucionarlo. Un saludo
#25
Si es de Alí reclamalo, a mi me ha funcionado.
Di que venía roto, lo que es cierto, por cierto

Saludos
#26
Ponle mas teflon que parece que lleva poco, se nota como esta rayado el cuerpo de apretarlo.

Si eso falla y es el propio reloj el que pierde, puedes comprar un reloj por separado y enroscarlo sin problemas
#27
(28-06-2018, 03:18 PM)Unay escribió: Si es de Alí reclamalo, a mi me ha funcionado.
Di que venía roto, lo que es cierto, por cierto

Saludos
El problema es que ya lo compré hace meses, no sé si servirá reclamar
#28
Creo que por fin solucioné lo de la perdida por el reloj. Pregunté en varias ferreterías y no había con la misma rosca así que inutilice el reloj. Metí un palillo en el agujero y puse loctite por arriba y parece que no pierde por ningún lado.
Por supuesto no va todo bien. Puse un atomizador externo y empezó a salir el agua por la flauta mezclado con mucho aire. Me imagino que será porque metí demasiado CO2 pero haré más pruebas mañana que ya es tarde.
Continuará
#29
Bueno.
Venga que ya casi!!
#30
Sigo con problemas pero ahora no pierde pero si abro el extintor y la válvula de aguja aunque sea lo mínimo sale a saco llevando todo el agua del cuenta urbanas y saliendo mucho gas por la flauta. Alguna idea??? podría grabar un vídeo pero no sé subirlo.

Yo creo que es cosa de la válvula que aún cerrada deja pasar. Puto manómetro

Ya está me da hasta vergüenza decir lo que pasaba XD. La válvula de aguja estaba completamente abierta en vez de cerrada XD XD. Visteme despacio que tengo prisa decían antes XD. Voy a dejarlo un rato y a ver qué tal. De momento no se ven burbujas ni el dropchecker cambió de color pero voy a darle unas hora por si acaso.
Gracias por la ayuda y las ideas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: