QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oceanario de Lisboa
Respuestas: 9    Visitas: 2150
#1 Photo 
Hola a todos, como buen acuarófilo cuando estoy en una ciudad con acuarios u oceanarios lo visito. Esta vez fue el momento del Oceanario de Lisboa, la verdad un lujo de acuario, acá les dejo algunas de las fotos que tomé de los que más me llamaron la atención.

[Imagen: Ild9oW6.jpg]
Los peces lunas de la colección. Es un lujazo disfrutar de ellos.

[Imagen: ofdmah.jpg]
Dragón Marino

[Imagen: mynG2Br.jpg]
Mobula mobular

[Imagen: 357eq1e.jpg]
Meduza Phyllorhiza punctata, el meduciario es realmente impresionante parece que tienen luz propia

[Imagen: 33mllc4.jpg]
Pez luna y mobula mobular juntos.

[Imagen: 28mfzpw.jpg]
Tiburón tigre (Carcharias taurus)

[Imagen: qBrXdjW.jpg]
Gorgasia preclara

[Imagen: T1cR7Ft.jpg]
Gamba filtradora del pacífico.

[Imagen: iRmuXOE.jpg]
Pez cirujano azul (Paracanthurus hepatus)

[Imagen: r2ubyo.jpg]
Mero gigante (Epinephelus lanceolatus)

[Imagen: UUtxkgq.jpg]
Pingüino Magallés (Spheniscus magellanicus)

[Imagen: eanpld.jpg]
Charrán inca (Larosterna inca)

[Imagen: 366xUat.jpg]
Acuario marino comunitario

[Imagen: dzE2RXg.jpg]
Nutria marina, realmente adorables, se veían super relajadas jjj

[Imagen: 2wp324p.jpg]
Cangrejo araña gigante

[Imagen: FkLEeQV.jpg]
Tiburón cebra (Stegostoma fasciatum)

[Imagen: xpbn9f.jpg]
Aunque no lo parezca lo que se marca en la arena es un pez y se llama "Turbot". Supe que estaba vivo pq se movían los ojos.
#2
No había visto este post... Muy chulas las fotillos -fisch.gif

Saludos!!!
#3
Muchas gracias, el acuario es una pasada, aparte del pez luna quedé impresionado con los dragones son súper curiosos Smile
#4
El Oceanario es una pasada!!! Yo también estuve este puente jejeje y la verdad que me ha impresionado.-notworthy.gif

Un saludo!!!
#5
Buenas fotos

¿No visitaste la exposición temporal?
#6
gracias por compartir, si algún dia paso lo visitaré sin duda-good.gif
#7
pero entrarias a ver la otra parte de takasi no? que como no as puesto ninguna fotiko de ese lado
#8
(29-03-2016, 12:27 AM)Nagatuitui escribió: ¿No visitaste la exposición temporal?

(29-03-2016, 12:45 AM)Fumon escribió: pero entrarias a ver la otra parte de takasi no? que como no as puesto ninguna fotiko de ese lado

No, buena parte del Oceanario no estaba operativo, o al menos eso entendí en mi mal portugués, puede haber influido el hecho que fui el 24 de diciembre a las 18:00 y tampoco tenía tiempo de sobra ya que Lisboa era la escala para Oporto, pero bueno, pienso volver a Lisboa próximamente y visitaré todo lo que me faltó y repasaré lo visto Smile
#9
No habia el post tampoco, gracias por compartir estas bonitas fotos. Fijaros que en la ultima foto hay dos "lenguados", se ven los ojillos y la forma del otro debajo enterrado.
#10
Si queréis ver más tenemos otros post con fotos del Oceanário:

Post de Gwendal

Post de David Cervantes


Post de Don Carlos

Post de Álvaro

Los 3 últimos tienen fotos de Florestas submersas.


(29-03-2016, 09:58 AM)AquaManu escribió: No habia el post tampoco, gracias por compartir estas bonitas fotos. Fijaros que en la ultima foto hay dos "lenguados", se ven los ojillos y la forma del otro debajo enterrado.

¡Es verdad!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: