QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oase Biomaster 600T
Respuestas: 28    Visitas: 4882
#1
Buenas, trasteando por Youtube me he encontrado con este video donde se habla del Oase Biomaster 600 termo, lo desmontan para limpiarlo y se pueden ver las piezas como si fuera un unboxing. Como se que hay mucha gente a la que le gusta este filtro, no me extraña, me ha parecido bien poner esto por aquí. Un saludo

#2
Precisamente esa tienda es de las pocas que lo tienen, jeje. Yo le tengo echado el ojo para mi nuevo montaje, solo falta convencer a mi mujer. El sistema prefiltro es brutal, y lo optimizado que están las cestas. No se desperdicia nada.
#3
Si tuviera que pillar filtro nuevo, creo que cogería ese. En mi caso con el 250 sería suficiente para mí acuario.
Pero mi JBL creo que va a durar mucho tiempo....

Eso sí, en lo único que tendría dudas es si pillarlo con calentador o sin él. Según tengo entendido, el calentador tira de la misma conexión que el filtro, y por tanto no se puede controlar con un equipo externo (tipo stc1000). Aunque viendo los manuales, parece que es una conexión independiente.
#4
En otro post ya habíamos hablado de este filtro, dejo el link de la webpage de la empresa para que este a mano para consulta.
Esta un poco engorroso encontrarlo pero es "Indoor aquatics", al primer cartel que aparece darle al + y ya aparecen los filtros.
Parece una empresa muy seria y dedicada a este sector y estanque mas grandes tambien. Da "seguridad" a la hora de decidirse a comprar.
Un distribuidor en España es Verdecora y luego hay 2 mas en Madrid y 1 en Tarragona, pero me hace que esas son tiendas de jardinería -pardon.gif
#5
(04-07-2019, 09:50 AM)Athos escribió: En otro post ya habíamos hablado de este filtro, dejo el link de la webpage de la empresa para que este a mano para consulta.
Esta un poco engorroso encontrarlo pero es "Indoor aquatics", al primer cartel que aparece darle al + y ya aparecen los filtros.
Parece una empresa muy seria y dedicada a este sector y estanque mas grandes tambien. Da "seguridad" a la hora de decidirse a comprar.
Un distribuidor en España es Verdecora y luego hay 2 mas en Madrid y 1 en Tarragona, pero me hace que esas son tiendas de jardinería -pardon.gif

Si, parece que tanto Verdecora como las otras tiendas, no venden productos para acuarios de esta marca.
#6
Gracias por compartir Mirdav.

A mi este filtro me tiene loco, el caso es que va a ser lo próximo que compre y digo próximo, por que hasta que no vea que tengan repuestos, no me lo compraré.
Te garantizan desde otras tiendas fuera de España la entrega en 48h - 72h, cuestión que hace plantearte tener otro filtro de apoyo.
Si alguien conoce tiendas en España que vendan repuestos de Oase, se lo agradecería.

Saludos.

+1-hi.gif

(04-07-2019, 09:43 AM)Carlos70 escribió: Si tuviera que pillar filtro nuevo, creo que cogería ese. En mi caso con el 250 sería suficiente para mí acuario.
Pero mi JBL creo que va a durar mucho tiempo....

Eso sí, en lo único que tendría dudas es si pillarlo con calentador o sin él. Según tengo entendido, el calentador tira de la misma conexión que el filtro, y por tanto no se puede controlar con un equipo externo (tipo stc1000). Aunque viendo los manuales, parece que es una conexión independiente.

No, son cables separados, en el propio video puedes ver que cuando quita el cabezal, tiene los dos cables (Calentador y corriente) al menos en el modelo 600.
#7
Si en la webpage eliges el filtro y luego "search a dealer" en Madrid, te sale el mapa con los distribuidores, como dije antes, la mayoría son Verdecora.
İmage


Lo de los cables no se puede dilucidar por fotos, en el despiece aparecen cables del calentador por separado, porque parece que el calentador se puede comprar por separado como si fuera un calentador normal (hay dos manuales para descargar uno del filtro y otro del calentador cuando se selección el Thermo 600).
#8
Buenos días:

Si teneis cualquier duda sobre este filtro (funcionamiento, repuestos etc), al ser el vídeo de "myfishroom", le podeis preguntar directamente a Samuel.
Al ser de Málaga, los conozco personalmente, y son geniales!!
Su conocimiento y trato os van a sorprender....seguro
#9
El cable del calentador va por separado y no se si se puede poner cualquier calentador, ya que tiene que encajar en una pieza para acoplarlo.

[Imagen: 23jsaz8.jpg]

Saludo.
#10
Correcto, en la pagina tambien sale un Verdecora en Malaga y
José Samuel Labado Hierrezuelo
C/ Miguel Moreno Massón, 8 Local 4
29007 Málaga
que comentas. -good.gif
#11
Buenos días a todos. Me gustaría preguntar a los usuarios de este filtro si tienen algún problema al realizar el mantenimiento del prefiltro. En mi caso, cuando intento extraerlo comienza a salir agua. No sé lo que estoy haciendo mal, pero una de las razones de comprar este filtro era la "facilidad" para el mantenimiento y estoy un poco preocupado. Sólo llevo con él un par de semanas. Entiendo que primero hay que desbloquear la palanca donde están las mangueras y, una vez hecho ésto, desbloquear la palanca del prefiltro, no?? En mi caso empieza a derramarse agua y no me atrevo a hacerlo dentro del mueble. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
#12
A ver que te dicen por aquí los que lo tengan
PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darey la bienvenida, un saludo
#13
Hola,
Antes de abrir la pestaña del prefiltro, hay que accionar la que está al otro lado, en el módulo de entrada y salida de agua. Así bloqueas la circulación de agua y no tienes problemas como el que describes.
Por otro lado, supongo que te habrá costado trabajo, porque el filtro está hecho de modo que mientras que no hagas el bloqueo de la entrada/salida, la pestaña del prefiltro está muy dura. Espero que no hayas roto nada Undecided

Saludos
#14
Unay, muchas gracias. La verdad que lo hice así como comentas, bloqueando primero el módulo de las mangueras... pero aun así, al intentar quitar el otro....fluía agua. No sé cuanta, porque lo cerré inmediatamente!!! Quizás si lo dejo un poco, ella misma se corta (quizás haya cierta presión interna que haga ese efecto). Lo que voy a hacer es desmontar el filtro entero y llevármelo a la bañera e intentarlo allí. No es plan de cargarme el mueble. Lo dicho, muchas gracias.
#15
derama siempre un poco de agua. el sitio donde encaja el pre filtro tanbien esta lleno de agua, por esso es normal. le pondes una toalla por debajo cuando lo sacas e no passa nada.
Pero mira una cosa, es si la pieza que enacaja por debajo esta en su sitio, una como una grella que retiene la goma naranja que sirve de anti retorno. a lo mejor no está e toda el agua que esta dentro del prefiltro sale cuando lo sacas. e si no está mira en el tubo donde encaja la cabeza con la espuma , que puede haber salido del sitio e estar en el fundo. ( a mi me passo )

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: