QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos filtros de lecho fluido
Respuestas: 2    Visitas: 1323
#1
Buenas gente, he visto que ya han hecho una versión accesible en Aliexpress y en Amazon de un filtro que apareció hace poco, yo lo he visto en vídeos de EEUU en los últimos meses.

https://s.click.aliexpress.com/e/e9jsZeg

Yo creo que no es una filtración para los europeos, pero podría servir como refuerzo biológico o para tanques pequeños. Bueno por darlo a conocer a quien no lo conozca y por recabar opiniones
#2
Es como un filtro de esponja, vamos un funcionamiento parecido.
Tiene la ventaja de que puede meterle mucho material biologico, pero.. me parece un trasto muy grande para meterlo dentro de un acuario pequeño.

Me sigo quedando on un filtro mochila. Pero ese precio te puedes pillar alguno pequeño, sin necesitar añadir una bomba de aire.

Yo en mi caso tengo una bomba de aire y un filtro de esponja boyu guardaditos para su uso en urna hospital.
#3
Estoy de acuerdo Carlos, además de que creo que es una opinión compartida por la mayoría ( los de mochila siguen siendo mi opción) me gustaría si alguien conoce la supuesta ventaja del lecho fluido en filtración biologica, que nos comente o amplíe información. Por decir una burrada, si eso sustitulle a un externo en un 80 litros en términos biológicos pues como alternativa barata sería algo a tener en cuenta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: